Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 17 de agosto de 2012

Vacaciones de libros.

Hola,mis perfectos! ¿Como llevais el final del veranito? Yo agobiada con el calor,éste domingo empieza las 6· ola de calor en las islas Canarias. ¡¡A mi me da algo!!
Bueno,que no vengo para hablaros del calor,jeje. Si no,que éste mes lo tengo de vacaciones de lecturas.
E empezado a cuidar a un niño y aunque sea grandecito,pues no puedo estar siempre con el libro en mano,es al revés,tengo que vigilarlo a él para que lea  ;) .Pero lo que más,es que estoy gandulita.
Tengo reseñas pendientes,pero creo que Agosto es el mes flojo. E visto algunos retos para éste mes y menos mal que no me apunte :) .
Pronto traeré reseñas y demás. 
Recuerden que hay un sorteo en activo,aqui arriba a un lado.. ¿te unes?

Un besazo!!

11 comentarios:

  1. Estoy contigo cuando dices que Agosto es el mes más flojo. Aunque nosotras hemos subido entradas prácticamente todos los días, fue porque las dejamos preparadas en Julio porque no hemos tocado el blog en todo el mes casi xD

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. suerte con el trabajo cuidando al niño ^^
    y suerte con esa ola de calor.
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, tdo estamos flojo en Agosto. Disfruta de las vacaciones y tu trabjo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Konnichiwa!
    Pues sí, vamos a pasarlo mal con la ola de calor D: menos mal qe como somos islas tenemos la playita cerca >_<
    Descansa en tus vacaciones y suerte con el niño.
    Besoos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Pasa unas buenas vacaciones! Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Disfruta mucho de tus vacaciones! y servicios de niñera ^^ Suerte con eso de la paciencia jaja

    Un beso:*

    ResponderEliminar
  7. Jenni mandame un poquito de calor para aquí!! que la semana pasada llovía a mares xd que injusto :( si yo amo el calor!!!! bueno..que me voy por las ramas jaja. Mucha suerte con tu nuevo trabajo y a disfrutar de las vacaciones!

    Besazos wapa

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de frio.. mucho frio!!
    me quiero ir para Galicia a vivir..

    ResponderEliminar
  9. Uf yo también estoy cansada de tanta calor.

    Mucha suerte con lo de cuidar al niño y disfruta de la pausa ;)

    ResponderEliminar
  10. ...pero guapaaaa..como ha crecido tu blog y que bonito se ve!!! Gracias por visitarme, muchos abrazos :D

    ResponderEliminar
  11. Pues si la verdad este calor mata y yo creo que la mayoría estamos vagetes, da mas pereza leer y hacer reseñas u.u, pero bueno, tomate unos días para despejarte del blog un poco :P
    Por cierto yo también me iría a Galicia a vivir jajaja

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.