Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Un poco de todo..

Hola,mis perfectos! Hoy haré una entrada variada. Por ejemplo,una foto de los libros que e leido en Junio. Si pinchais sobre el Titulo,os lleva a la reseña directamente.

La concubina de Roma,sin reseña aun.

Si tuviera que elegir el mejor,cosa que es muy dificil,porque todos me han gustado mucho. Diría que Besos de murciélago.El diario oscuro y Cincuenta sombras de Grey.


También decir,que aunque se sale de la literatura,ayer después de 7 años,me repasé el tatuaje,lo tengo en el pie. También lo pinté,aunque no me gusta mucho un tatuaje con color.


Y si tú has paseado en el coche con el señor Grey y Anastasia (Cincuenta sombras de Grey) ,reconocerás esta canción.. Me gusta mucho y ya la e metido en el reproductor. 




Y como de costumbre,me e pasado de día,así que este blog ya cuenta con sus 8 meses.. ¡¡Happy!! Y como también llegamos a los 300 perfectos,bueno casi =),pues puede que prontito haya sorteo.. 

9 comentarios:

  1. has leído mucho >.< Le tengo muchas ganas a la concubina de Roma y al de karol :)

    ¡Me encanta el tatoo! Yo quiero hacerme uno, pero soy tan indecisa para elegir qué, que me lo tengo que pensar mucho...

    ¡Felicidades por los 8 meses y por los seguidores! Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Yo de ahí, tengo ganas de leer El diario oscuro y Retrum, el primero lo voy a comprar para apoyar a la autora y el segundo lo voy a sacar de la biblioteca.

    Sobre el tattoo ahora los colores son muy fuertes pero ya verás que te queda más chulo cuando tenga un tiempo más encima.

    Un beso y felicidades por los 8 meses y enhorabuena por todos los seguidores ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas lecturas, de tu grupo quiero leer "Besos de muérdago" y "Retrum" son los que más me llaman la atención.
    Muy lindo tu tatuaje, eres muy valiente por tener uno jejejjeje yo no podría :P

    Muchos saludos^^

    ResponderEliminar
  4. Sobre tus lecturas he leído Retrum hace unos días y me encantó *o*
    Oblivion no estuvo mal.
    Como tu quieras llamarme.
    Cincuenta sombras de Grey me llama la atención.
    Besos de murciélago lo quiero leer :)
    Y el tattoo te queda genial :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  5. Has aprovechado muy bien este mes. Me gustaría leer "Ardiente verano" y "La concubina de Roma", me llaman mucho la atención. El tatuaje muy chulo, aunque para mi gusto un poco grande jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Cuántas lecturas en junio!!
    Me paso a ver las reseñas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Sedientaaaa!!!!!

    Me encantan los tauajes, tengo uno al final de la espalda, un tribal bien chulo, pero, lo tengo desde hace 9 años y me han dicho de todo, que me lo podía repasar y quedaría como nuevo, que me lo tenían que volver a hacer...... y a mí, me da miedeo..... y como tu te lo has repasado, te quería preguntar, ¿te repasan por encima del que ya tenías? A mi me recomiendan otros métodos que no me gustan......

    Sobre los libros, me llama la atención El Secreto de Lucía Morke y El Diario Oscuro, tengo 50 Sombras de Grey y me falta Retrum: Cuando estuvimos muertos, tengo el segundo

    Mordiskos Sangrientos vampi

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganitas a La muerte de Lucía Morke y Oblivion, Besos de murciélago me encanto! Me reí muchisisisimo, a Cincuenta Sombras no les tengo muchas ganitas y sobre los otros no se demasiado así que no te puedo decir nada ^^
    Felicidades por tus ocho meses! Y lindo tatuaje, yo tengo ganitas de hacerme uno en la nuca o cadera, pero para eso todavía falta muchooo jajaja

    Un beso:*

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.