Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 7 de agosto de 2012

Sorteo 300 seguidores.

Hola,perfectos! Como ya veréis,este blog va a llegar a sus 300 seguidores, ¡¡GRACIAS!! y para ello os voy a regalar un libro. Es un libro que tengo en mi estantería ya,leído una vez,pero necesito espacio y ¿porque no sortearlo? Además,como e empezado a currar,puedo permitirme que sea Internacional,por lo tanto ¡¡todos tenéis una oportunidad!!
Los pasos son muy fáciles,como siempre y tenéis un mes para participar.


Puntos para participar.  INTERNACIONAL

Ser seguidor de el blog de forma pública.
LLevar el banner a vuestro blog.
Anunciar el sorteo por Facebook etiquetando a Entre paginas perfectas.
Enviarme los link de la publicación,de seguidor y del banner si te lo has llevado al correo Entre-paginas-perfectas@hotmail.com 
Con el asunto "sorteo 300"

Desde hoy hasta el dia 7 de septimebre está el plazo abierto. ¡¡SUERTE!!

41 comentarios:

  1. Me apuntaré seguro :)

    Gracias por el sorteo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Wapa, me apunto!!!
    Y enhorabuena por estos 300 seguidores!! ;)
    Besotes grandes

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tus 300 seguidores.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto sin duda!!!
    Felicidades por esos casi 300!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los seguidores :)
    No me apunto por que ya lo tengo ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por los 300 seguidores!
    Yo me apuntaré seguro, te mandaré el email entonces :) Besos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades cielote, y espero que suban a muchísimos más que te lo mereces!!

    Me guardo el link para apuntarme al sorteo ^^

    Besitos cielote!!

    ResponderEliminar
  8. Aún no sé si me apuntaré, pero mucha suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  9. Wiii Internacional!!! Me apunto!!
    Gracias por el concurso!!!

    ResponderEliminar
  10. Me apuntaré en cuanto tenga un hueco.

    Felicidades por los 300 merecidos seguidores ;) y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  11. Que guayyyy, no me había enterado de este sorteo :d

    Me apunto!!! que además es un libro al que tengo muuuuchas ganas ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡felicidades por los seguidores! Y por el trabajo xD
    Me lo anoto para participar, que le tenemos ganas al libro desde hace tiempo.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola Sedientaaaa!!!!!

    me apuntare seguro, pero, más adelante

    ResponderEliminar
  14. Me apuntaré mas tarde^^gracias por ponerlo:D
    Besitos de miel^^
    Alicia

    ResponderEliminar
  15. Me tengo que apuntar asi que mas tarde hago todo
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Me apuntoo :) muchas felicidades por los 3OO seguidores ^^
    Gracias por el concurso

    Un beso:*

    ResponderEliminar
  17. Buenisimo, ya voy a participar!!
    Felicidades !!
    Muchas gracias !!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades hermosa!
    Me anoto a ver si hay suerte :)
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!! Felicidades! Es una gran cantidad!! Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas felicidades por los +300 seguidores!! Yo también me apunto al sorteo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena¡¡¡¡ Claro que participo¡¡¡ Me encanta
    Nick Blog: Zulema
    Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal, y lo he anunciado en mi facebook con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/470299216322053
    Email: rozule@hotmail.com
    Mucha Suerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Em,disculpa,pero el mail no me sale entero cuando te lo voy a enviar,estas segura de que ese es tu hotmail?

    ResponderEliminar
  23. la direción de correo no es valida, yo estoy suscrita a tus entradas por hotmail y tampoco te puedo escribir nada

    ResponderEliminar
  24. Ya te he mandado el e-mail. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Por supuesto que me apunto,ya que tengo unas ganas enormes de leer este libro.
    Te acabo de enviar el e-mail.
    Muchas gracias por el concurso :)
    Un beso enorme (:

    ResponderEliminar
  26. Me apunto al concurso.

    Nick Modesty

    Perfil:http://www.blogger.com/profile/05980111009132077584

    Entrada en mi blog con banner: http://tiempo-de-leer.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-300-seguidores.html

    Facebook: https://www.facebook.com/mariajose.diez.948/posts/280389568732267

    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  27. No sé si me apuntaré, pero bueno de paso ya te sigo que me ha gustado mucho tu blog.

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Me apunto al concurso, te envío el mail ahora mismo.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Te aviso de que las suscripciones por mail a los comentarios no funcionan porque el mail es ente-paginas-perfectas@hotmail.com y manda mensajes de error.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Tengo muchas ganas de leer este libro :) Muchas gracias por el concurso guapa :D
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  31. apuntada que casi se me olvidaba
    un beso

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.