Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Lo que llega desde Plataforma Neo.

UN BESO EN PARÍS ,ésta maravilla saldrá en las librerias a partir del 8 de octubre.. Y como en las islas Canarias suele llegar un poco mas tarde las novedades.. Pues seria buen regalo para mi cumple,el 31 de octubre.

SINOPSIS:

 La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?




OBSIDIAN ,en las librerías el 12 de noviembre.
Y aqui,otras ansias!!
SINOPSIS:   

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

4 comentarios:

  1. Hola!!! de los dos el que má me llama es el primero :D pero bueno, aun queda bastante hasta que salgan jeje así que con paciencia ^^

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Obsidian me llama muchísimooo!! Yo lo quierooo T_T pero aún queda bastante.. y encima, es cierto, como aquí en Canarias llegan más tarde.. qué mal T_T
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Un beso en París me llama muchísimo!!!!!!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.