Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 30 de agosto de 2012

Lo que llega desde Ediciones Kiwi.

Hola,mis perfectos! Levo unos días un pocos ausentes del blog y de las lecturas..Pero todo se debe a mi querida muela,que no me deja respirar. Ya e visitado dos veces urgencias en tres días.. Nunca me acostumbro a los pinchazos!! Pero dentro de dos semanas,iré a que me la quiten...
Pero como siempre,no vengo para hablar de mi querida muela,si no de unas novedades literarias que nos llegan para Septiembre.. Queda poquito!! Y tengo unas ganas..


Desde Ediciones Kiwi,llega...

Romance Inmortal de la escritora Olga salar, segunda y última entrega 
de la saga Lazos inmortales

 Baile de Luciérnagas de la escritora y 
blogger Elena Castillo Castro, la primera entrega de una saga compuesta 
por dos títulos.


3 comentarios:

  1. Quiero leerme los dos jejeje, besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Jejeje y yo... espero pedirmelos pronto mas el 1· de Olga..
    muackk!!

    ResponderEliminar
  3. me llama mucho baile de luciernagas!!
    besos

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.