Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Lista de participantes "Dos velas para el diablo"

Hola,mis perfectos! Soy mujer de pocas palabras. El pasado fin de semana os hablaba de un descanso de libros. Pero ya sabía yo que tardaría mas en decirlo que en hacerlo. Así que nada,aquí estoy. Y con ganas!

Hoy os traigo la lista de participantes del sorteo de los 300 seguidores,de nuevo GRACIAS,se ha superado con casi 20 perfectos mas.
Bess
 Dolo
Angie Sonríe
Andrea P.Z.
Judith
Yo,yo misma,Irene
Isabella Mars
José Hervás
Deletra de Eritrea
Ever. 
Sthe de Haydee.
Vampiresa.
Athenna.

D-hyana
Freyja Valkyria
Jose Secret Garden
Nerida
Isi
Leyendo entre letras.
Nocturna.
 Raquel ♪

laluy

M Del Mar 

Aquí tenéis la entrada del sorteo,por si os animáis. Ya sabéis que tenéis hasta el día 7 se septiembre.


Y decir,que pronto vendré con más reseñas,como Hilos,Retrum 2,Mi amigo Thomas.. No tengo inspiración. ¿Habrá algún secreto?

Kiss Kiss

9 comentarios:

  1. Hola !!
    Ya te envié un correo, ojala este todo bien ahora.
    Mucha suerte a todos y gracias por el concurso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No sabía de este sorteo, así que en un ratito me apunto jejeje. Un besote ;)

    ResponderEliminar
  3. Suerte a los que participen, yo ya lo leí y esta genial, no desaprovechéis esta oportunidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jous...yo te mandé el mail...pero no sé si lo hice bien (vale, que torpe XD) Ahora vuelvo a enviartelo ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Siiiiii!!!!!! Esoty en la lista, que suerte!!! XD

    ResponderEliminar
  6. Linda yo también te envie un mail ya, creo que al igual que Freyja me equivoque o algo jajaja te lo vuelvo a enviar ^^

    Un beso:*

    ResponderEliminar
  7. :O y yo que juraba que había mandado los datos!!! Pues ya están!!!
    Que estén bien y surte para todos y más para mi =D

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.