Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 12 de agosto de 2012

Imm 7.

Hola,mis perfectos! ¿Como llevais el finde? Yo llevo un mes flojo de lecturas,pero cuando coja carrerilla,os lo traigo todo juntito.
Hoy os traigo un nuevo imm,con compritas y de editoriales,que espero hincarle el diente a mas de uno muy pronto.
Hubo un pequeño lío,porque no incluí un libro en la foto de familia,ya que lo había colocado en la estanteria,pues los que están sin leer están sobre el escritorio (creo que antes a crujido las patas =) ),pero os lo dejo suelto.

Aquí los tenéis todos,menos uno.


La duermevela de Sergio M.Glegg ; Gracias a la ediorial Alberto Santos
Rielar y los reinos del mar de Guadalupe Oteo Iturmendi ; Gracias a la ediorial Alberto Santos

Amor inesperadado de Maria Orgaz ; Gracias a María Orgaz.
Crónicas mágicas,Dimathian de María Orgaz ; Gracias a María Orgaz. reseña

La locura del lord Ian  Mackenzie de Jennifer Ashley ; Comprado.
El escandaloso matrimonio de lady Isabella de Jennifer Ashley ;  Gracias a ediciones Pámies,colección Phoebe.

Malditos de Josephine Angelini ; comprado.
Predestinados de Josephine Angelini ; comprado.

Luces sobre el peñón de Aarón García García ; Gracias a Circulo Rojoreseña

Siempre creí en princesas de José M. Gutiérrez Durán; Gracias a Éride Ediciones.
Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey ; Gracias a Éride Ediciones.
Hilos,los cuentos de hadas pueden hacerse realidad de Shopia Bennett ; Comprado.

¿Has leído alguno? ¿Cual te apetece leer?

13 comentarios:

  1. cuantos libros.
    tengo muchas ganas a predestinados y malditos.
    amor inesperado quiero leerlo
    delicias secretos en manhattan siempre le tuve curiosidad.
    hilos me apetece leerlo
    un beso disfruta de todo

    ResponderEliminar
  2. tienes muchos interesantes. Malditos y predestinados me llaman la atencion. El de Olivia Ardey tb le tengo ganas y a los de Jennifer Ashley tb!! Espero reseñas wapi

    q disfrutes

    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no he leído ninguno de los que enseñas, así que estaré atenta a las reseñas que vayas colgando =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Jennifer Ashley la quiero catar ;)el de hilos me gusto bastante y delicias y secretos en Manhattan me encanto <3 tengo ganas de leer de una vez Predestinados ^^

    Aprovecha las lecturas ;)

    ResponderEliminar
  5. Ay, qué alegría ver DELICIAS entre tus lecturas. Un besazo y ojalá te haga pasar un buen rato.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    El de amor inesperado me gusto ^^ el otro libro de María lo tengo pendiente de leer!

    Predestinado y malditos lo tengo pendiente de leer!! Que bonita la portada de predestinado y yo la tengo la antigua...

    Hilos no esta mal aunque es algo tirando a infantil...

    Delicias y secretos tengo ganas de leerlo.

    Besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos libros eh!
    Me llaman "Predestinado", "Malditos" y "Crónicas mágicas" así que estaré esperando tus reseñas.
    Muchos saludos^^

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno, pero:
    Amor inesperado me llama la atención (y más después de tu reseña jeje).
    Predestinados lo quiero desde hace tiempo *o*
    Hilos tiene buena pinta, pero no me termina de llamar...
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me llama mucho Predestinados, además hace poco me tocó Malditos así que a ver si puedo hacerme con el pronto!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Solamente tengo Delicias y secretos en Manhattan, no puedo tardar mucho en leerlo porque ya lo he retrasado demasiado.

    Nada mas verlos, me he quedado prendada de La Duermevela y Rielar y los reinos del mar.

    Siempre he tenido curiosidad por leer algo de Maria Orgaz, no suenan mal ninguno de los dos libros.

    Y Malditos y Predestinados siempre me han llamado la atencion tambien, aunque hay algo que me echa para atras y no se lo que es.

    Perdon por la falta de acentos, pero no puedo ponerlos con este ordenador. Buenas lecturas. Saludotes.

    ResponderEliminar
  11. Cuanto librito jenni :)
    Los que más me llaman son predestinado y malditos.
    Hilos esta en mi whislist
    Siempre creí en princesas lo tengo, me lo envío la editorial pero todavía no lo empeze
    Me encanta la portada de la duermevela, se ve interesante
    Espero las reseñas a ver que tal los pones ^^

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola Sedientaaa!!!!

    Yo también tengo Crónicas Mágicas: Dimathian y Amor Inesperado de María Orgaz. Me encantaron, enamoraron y enloquecieron, son los dos espectaculares, igual, que la persona que los escribió.

    Mordiskos Sangrientos vampi

    ResponderEliminar
  13. Uff a mi me apetecen los de Predestinados :) espero verlos prontos en mi país! El de Lord Ian... me lo leí hace un mes o así y me gustó bastante ;)

    Besos!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.