Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 10 de agosto de 2012

El Juramento de Kimberly Derting

Título: El Juramento
Autora: Kimberly Derting
Editorial: La Galera
Nº de páginas: 329



....sinopsis....
En el mundo de Charlaina (que no Charlaine), la sociedad está dividida en estamentos, y los diferentes idiomas marcan el límite entre los mismos. Sin embargo, no a todo el mundo le gusta este sistema, y hay una revolución en marcha. Una revolución para la que una chica como Charlie, con el poder se comprender cualquier idioma, será muy útil.

.opinión....
Ciertamente no se que decir de este libro,creo que es la primera vez que me pasa,el no saber como hacer una reseña. Estoy tratando de leerme los libros de uno en uno,e igual es por eso. Porque a mi manera,no los disfruto.

A este libro le tenía muchas ganas,su sinopsis y su portada,me atraía. Pero me a costado engancharme a el.
En muchas ocasiones me llegaba a perder.

Tenemos a la Reina Sabara,que quiere controlarlo todo. Necesita a una heredera para que le ceda su cuerpo y así seguir en su imperio. Pero solo hay una heredera y todos la buscan,para bien o para mal. Y solo puede gobernar una mujer. 

Charlaine tiene el poder de entender todas las lenguas y eso en el reino de Ludania,se paga con la horca.

Conoceremos a Max,quién ayudará a Charlaine y a su hermana Angelina,en varias situaciones peligrosas.

La cuidad es bastante peligrosa,hay varios tipos de grupos,como los Concejeros,los Marginados,la Realeza o los Comerciantes.
A cierta hora de la noche,hay toque de queda. Y cuando suenan las sirenas hay que esconderse porque hay amenaza de guerras y soldados.

El libro en si,tiene su toque intrigante,pero a mitad de la novela,ya te das cuenta de que es predicible.
 Así que para pasar una tarde,está ideal.

 Gracias a La Galera.

Sobre la autora: Kimberly Derting
Nacida en el area de Seattle, Kimberly Derting fue criada por una madre soltera que les enseñó a ella y a su hermano a disfrutar de la vida con un presupuesto ajustado y a reír.
Su carrera editorial empezó cuando era muy pequeña, ya que escribía y pintaba sus propios libros e iba de puerta en puerta vendiéndoselos a sus vecinos. Sin embargo, su sueño de niñez era ser veterinaria, aunque pronto abandonó ese sueño cuando empezó a dar clases de periodismo en el instituto, hecho que la llevó a descubrir que escribir era su pasión.
Kimberly Derting es famosa por sus sagas The Body Finder o The Pledge (El Juramento). Hoy en día sigue viviendo en el noroeste del Pacífico, con su marido y sus tres hijos.


9 comentarios:

  1. hola
    yo soy de leer de uno en uno pero últimamente empece miles y no se por donde seguir.
    a mi este libro me gusto mucho pero si es cierto que es algo predecible
    un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi este libro me gustó bastante. Me parece una historia entretenida y original.

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente, aunque todavía tendrá que esperarme un poquito... =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que es algo predecible, pero a mí me gustó mucho.
    Besitos y buena reseña ^-^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Vaya...al contrario que a ti, a mi me encantó, y estoy deseando que salga el próximo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Soy nueva por tu blog.Después de leer tu reseña, primero darte las gracias por no revelar nada XD no estaba segura si podía leérmela o no.
    Tengo muchas ganas de leerme este libro. La portada siempre me ha gustado mucho (soy altamente manipulable con las portadas jaja)
    Aunque no te haya gustado, creo que yo sí que me animaré a leerlo.
    Igualmente gracias por la reseña. Te sigo !^^
    Pásate por mi blog http://wherearemybooks.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que siempre le he tenido ganas a este libro pero por una cosa u otra al final no me lo he leído (: Con tu reseña me han entrado más ganas de leerlo, a pesar de eso de ser un poquillo predecible.

    ResponderEliminar
  8. Parece interesante, quiza lo lea! Gracias por la reseña!! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Aaaah, este es un libro que desde que salio me llamo mucho la atención, la verdad que a mi me parece bastante interesante, se ve bien.

    Besitos<3

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.