Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 27 de agosto de 2012

Disfrutando de...

Buenos días,mis perfectos!
Menuda racha llevo.. Ayer intenté hacer las reseñas que debo,pero no estoy para eso. No me vienen las palabras a la mente y se me acumulan ya 3 reseñas.. Encima,no me da por leer. Espero traer las reseñas esta semana y mil disculpas por estar desaparecida..son rachas!
Anoche empecé un libro que ha logrado atraparme y espero no tardar en leerlo..
608 páginas - 22 €

Después de pasar años en un orfanato, la joven Rielar se traslada a San Sebastián para vivir con su nueva familia adoptiva. Un día, en el Peine de los Vientos, un muchacho llamado Eliom le desvela que ambos comparten la misma patria: los Reinos del Mar, y le propone que lo acompañe a las profundidades del océano, donde ella nació. Ayudada por una piedra-corazón, que le permite pasar largos periodos bajo el agua y establecer una unión mental con las criaturas marinas, Rielar inicia así su viaje.

Ciudad Alba, hogar del pueblo blanco; Pueblo Grana, el paraíso multicolor donde vive el pueblo rojo; o la inexpugnable Aureum, misteriosa ciudad del pueblo dorado sumergida en las aguas abisales de la fosa de las Kuriles, serán algunos de los destinos de Rielar en su viaje a través de los océanos de la Tierra.

Un viaje que le irá desvelando secretos de su propio pasado en los que se funden realidad y leyenda, y que le revelarán su importante papel en la inminente contienda que se avecina: una guerra capaz de devastar no solo los Reinos del Mar, sino todo el mundo de la superficie…



1 comentario:

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.