Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 4 de agosto de 2012

Disfrutando de..

Hola,mis perfectos! ¿que tal el fin de semana? Yo llevo unos días con pocas ganas de leer.. Pero hoy me enganché a un libro,de Maria Orgaz.. Un millón de gracias por enviarme la novela.

¿Un accidente puede mejorar tu vida?
Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los Unicos supervivientes y son desconocidos. Pero pretenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que están solos... ¿O no?


Hoy mismo lo acabaré y espero traer la reseña mañana mismo. También debo reseña de La concubina de Roma..
Pero ya digo,que llevo unos días plof.
Y una buena noticia al menos para mí,hoy e empezado a trabajar de nanny,así que aunque queda un mes para tener el 1·sueldo,ya me hice una lista de los libros que pienso comprarme,jajaja... Se aceptan sugerencias,las apuntaré en la lista =)

3 comentarios:

  1. Estaré pendiente de tus dos reseñas, sobre todo de "La concubina de Roma" que me atrae mucho.
    Besos y enhorabuena por el curro.

    ResponderEliminar
  2. la verdad pinta muy bien tengo curiosidad
    besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene buena pinta :O. Esperare tu reseña a ver que tal esta

    Un besotee

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.