Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 19 de julio de 2012

¿Que leer?

Hola,mis perfectos! ¿Que tal lleváis este calor agobiante? No me dan ganas de hacer nada,buf!!
Hoy quiero acabar el libro Como tu quieras llamarme de Alba Navalón.. Es un libro genial,que estoy disfrutando por ebook,¡lo recomiendo! Y quería saber que libro podría leer después de este.. Tengo Seria hermoso morir juntos y Besos de murciélago..¿Cual me recomiendas?


¿Qué pasaría si la hija de un juez se cruzara en el camino de un joven mafioso? ¿Y que pasaría si se enamorasen a pesar de que su relación estuviese condenada desde el principio? Bianca, de 18 años, se desplaza con su padre a vivir a una ciudad del sur de Italia, donde él investigará una red ilegal de residuos tóxicos. A cargo de la red está Manuel, que con solo 19 años es un prometedor miembro del clan mafioso de los  De Giacomo . Bianca y Manuel se conocen en el instituto, donde los dos estudian bachillerato artístico. Ambos comparten una vida marcada por la soledad, algo que se convertirá en el detonante de su historia de amor. Pero pronto empiezan los problemas y todos se verán obligados a tomar decisiones difíciles.



James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto.
Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.
A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.

6 comentarios:

  1. No he leido ninguno de lo dos, pero Besos de murcielago tiene muy buena pinta!!! :D de hecho me lo voy a apuntar en la Wishlist jajaja

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco he leido ninguno, pero entre los dos me llama mas Besos de murcielago, q nada mas q he leido buenas criticas,

    besos!! espero q elijas bien ;)

    ResponderEliminar
  3. Holaa^^
    Será hermoso morir juntos lo tnego leído, pero no me gustó tanto como me esperaba.
    Besos de murciélago espero leerlo eejejje
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  4. Buff no he leído ninguno...y ambos parecen entretenidos...
    No sé qué decirte jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No sabría decirte porque no he leído ninguno.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola Sedientaaaaa!!!!!

    Yo leería Besos de Murciélago

    Mordiskos Sangrientos Vampi

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.