Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 4 de julio de 2012

Nuevo reto.

Hola!! Hoy,al ir colocando las reseñas,lecturas y las barras de porcentajes,me fije que ya había superado dos retos... El de leer 12.000 páginas,que lo supere sin darme cuenta... Y los 40 libros leídos..
Así que hoy propongo nuevo reto tanto para mi,como para todos los que queráis... 
Solo tenéis que llevaros el banner y poner la barra del porcentaje.. Y decirlo por aquí.
Entonces,¿os atreveis con un reto de 20.000 páginas? 
Yo me lo propongo,aunque no es nada obligado,si no puedes seguir,pues se deja y ya está..sin compromisos,ni premios... Aunque igual,si lo conseguís,regalo marcapaginas de la cabecera de el blog..


Paticipantes.

7 comentarios:

  1. Suena interesante, aunque no suelo contar las paginas. Tendria que ver como voy a dia de hoy, y valorar si podria cumplirlo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por haber superado el reto de las 12000 páginas! Yo también me había apuntado y también hace tiempo que lo superé! me interesa tu reto...Me apunto!

    ResponderEliminar
  3. Ánimooo que seguro lo consigues!!

    ResponderEliminar
  4. Animo con tu nuevo reto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ánimo y suerte con el nuevo reto! Y Felicidades por superar los otros dos ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Uy pues me apunto entonces, que el de 12000 ya lo tengo hecho.
    Lo pongo ahora y la barra de porcentaje ya lo arreglaré cuando haga la siguiente reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Voy a intentarlo aunque lo veo muy difícil.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.