Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 27 de julio de 2012

Mi primera carta de la blogoesfera.

Hola,mis perfectos! como ya recordareis y si no ya lo hago yo,hace unos días os traía la nueva iniciativa en el blog de Irene,que trata de que nos conozcamos por cartas los dueños de los blog..
Y uno de los requisitos era hacer una entrada cuando se recibiera la 1· carta..Pues aqui estoy,ayer me llego una linda carta por parte de la administradora de el blog Soy cazadora de sombras y libros,María.
Muy simpática y me ha regalado dos marca páginas,que espero enseñar en el próximo IMM,porque ahora mi cámara esta en "descanso" . Gracias a María e Irene.


¿Os animais?

6 comentarios:

  1. Que gran iniciativa, no la conocía.

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no he recibido ningun carta de esta iniciativa, pero con María también me comence a escribir =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Bonita iniciativa, pero no me animo por falta de tiempo.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que guay, la iniciativa esta genial. Quizás me anime, de momento no porque en verano está uno menos en casa y demás jaja, pero más adelante puedo animarme seguro ;)

    ResponderEliminar
  5. Me enteré en FB, me parece una gran idea, y sólo me retengo porque ahora no tengo tiempo de organizar cartas y demás, pero me encanta!!
    Espero que tu lectura romana te esté fascinando como a mí ;o)
    Besotes veraniegos.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.