Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 18 de julio de 2012

¿me ayudas?

Hola,perfectos! Hoy vengo para pediros ayuda referente a unas continuaciones..
Hoy e ido a la librería a encargar 3 libros (mi madre me ha echo un regalito) y e escogido 3 libros de bolsillo,a los cuales le tengo muchas ganas...Pero por un lado leo que es trilogía y por otro lado que es saga de 4.. ¿sabes tu de cuantos trata?


Y otros libros,pero que ya tengo son de la saga Cazadores oscuros..
Tengo los 4 primeros y el 1 de Los Origenes. Pero sigo sin saber bien cuantos quedan de ambos..
Quiero volver a releer los primeros 3 libros y seguir con los demás.
Gracias,chic@s!!

11 comentarios:

  1. Yo no me he leído Cazadores de Sombras, pero sí me he leído los de Nalini Singh y son muy buenos (el primero engancha que no veas), así que me inclino por los segundos :)

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba, lo de Nalini son más de cuatro libros. En España se ha publicado hace poco el cuarto (La espada del arcángel), pero si no estoy equivocada, el quinto saldrá a la venta en EEUU en Septiembre.

    ResponderEliminar
  3. De los de Cazadores de Sombras me los sé de memoria ;)
    - La "saga principal" está compuesta por 6 libros en total. El 5º, City of Lost Souls, ya está publicado en inglés. El 6º es City of Heveanly Fire.
    - Y de Los Orígenes son 3: Ángel Mecánico, Príncipe Mecánico y Princesa Mecánica (que saldrá en inglés creo recordar el 19 Marzo 2013).

    De la primera trilogía que has puesto no tengo ni idea, lo siento :(

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. De los de Nalini son 4 que salio el mes pasado o el anterior no lo recuerdo bien.
    De Cazadores de sombras quedan 2, uno sale en septiembre y el otro no se sabe porque aun no ha salido ni en EEUU. Y los Origenes es una trilogia y los dos primeros ya han salido así que solo queda el tercero que como pasa con cazadores de sombras no ha salido aun en EEUU

    Espero haberte ayudado algo cariño

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. pues supongo que ya lo sabes, por que aquí te lo han respondido jeje, solo decirte que me encanta cazadores de sombras, yo me estoy leyendo ahora mismo el cuarto y estoy enganchaisima jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Holaa^^
    Ya te han respondido arriba jaajaj todos son más de tres libros XDD
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapetonaaaa!!!! como ya han dicho más arriba de la saga de El gremio de los cazadores acaba de salir el cuarto. Y hasta donde yo sé van a ser siete. Pero nunca se sabe ^^ El quinto no sé si lo han publicado ya en EEUU, pero si no estará a puntito. Yo me he leido los tres, y ya tengo el cuarto, ¡¡y me encantan!!

    Espero haberte sido de ayuda guapaaa!

    ResponderEliminar
  8. Como ya te contestaron varios solo te digo que disfrutes mucho de tus lecturas! Yo también estoy a punto de comprar los de Cazadores de Sombras(la original) hace un tiempo leí los tres primeros en formato e-book pero ya olvide muchos detalles así que en cuanto salga el siguiente tomo (el quinto?) es español voy a por ellos ^^

    Un beso:*

    ResponderEliminar
  9. Ya te han contestado muchos así que...disfruta de la lectura, que son bastantes libros.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Además de lo que ha dicho "Dream on", Cassandra Clare va a hacer otra saga paralela, una vez acabe esas dos que hay empezadas, que se llamará The dark artificies. Estará escrita en Los Ángeles y los protagonistas son Emma y Julian.
    Tienes más información sobre los libros de la autora aquí, pero claro... en inglés ;)
    http://www.cassandraclare.com/my-writing/novels/
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.