Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 3 de julio de 2012

Lo tengo..

Despues de un largo dia como nanny en casa de mi hermano,al llegar a casa me e encontrado una agradable sorpresa al encontrar sobre mi cama la ultima novela de Karol Scandiu..El diario oscuro. Gracias!!
Y asi es el libro,con 232 páginas... Muy atractivo!!


Lo gané en un sorteo que ella misma organizó con aquellas personas que dieron el boom de su nuevo libro en la blogoesfera... ¡Que contenta al verme en la lista! Ya lo e empezado y ya me atrapó...

7 comentarios:

  1. ¡Menuda ilusión! Ya nos contarás qué te ha parecido :-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver qué te parece al final...que creo que aún no he leído ninguna reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás.
    Estaré atenta a la reseña.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Ya dirás qué tal está que tiene muy buena pinta :).
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Estaremos atentos a ver que nos cuentas,
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias a ti preciosaa!

    y qué lo disfrutes, es lo único que espero:D

    besossss

    ResponderEliminar
  7. Holaa^^
    No he leído nada suyo, aunque me gustaría :)
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.