Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 21 de julio de 2012

IMM 6

Hola,mis perfectos! ¿Mucho calor? Es agobiante,ni si quiera me dan ganas de leer y eso es muuuy raro!!
Hoy estoy demasiado feliz,pues hace dos días hablaba de que mi madre me había regalado tres libros,pero cambie de opinión y decidí llevarme 50 sombras para Grey. Pero la suerte me acompañó y cogí su 2· parte..
Así que hoy os traigo un nuevo imm..Solo fotos,aun no me atrevo con los vídeos.

Estos son todos juntos. Perdonen la mala calidad de las fotos,el flash fastidia cuando quiere.
La primera tumba a la derecha de Darynda Jones ; Éste lo compre yo hace dos semanas.
El diario oscuro,Philip Moonfark de Karol Scandiú ; Éste lo gané en el sorteo que Karol hizo,por promocionar su novela por el blog.
Espirales en el ombligo de Bela Marbel..
Gracias a Éride.
Tu y yo somos cuatro de Jordi Sierra I Fabra ; Gracias a Edelvive .


Mi amigo Thomas de Hipólito Sánchez. Gracias a Éride.
Ardiente verano de Noelia Amarillo ; Gracias a Éride.
Esta noche no hay luna llena de Care Santos ; Gracias a SM.




El manantial de Alejandro Castroguer ; Gracias a Dolmen.
Cuando Susanah llora de JJ Castillo ; Gracias a Dolmen.
La concubina de Roma de Kate Quinn ; Gracias a las chicas de ¿te presto un libro?
La muerte llega a Pemberley de P.D James ; Gracias a B.


Lo que el corazón esconde de Encarnación Alcande Brotons ; Gracias a Encarnación.
Cincuentas sombras de Grey de E.L James ; Gracias a mi madre.
Cincuenta sombras mas oscuras de E.L James ; Gracias a mi madre..

19 comentarios:

  1. Ohh!! hay unos cuantos que me gustaría leer, esperaré tus reseñas, besitos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué barbaridad!, ahí tines lectura para una temporada jeje ¡Que los disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tienes lectura para rato eh??? Me llama la atencion el diario oscuro, asi que espero tu reseña.

    Primera tumba... tambien lo tengo pendiente yo.
    Y 50 sombras no me ha gustado, nada, espero que a ti te guste.

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que el calor te quita las ganas de leer? Blasfemia XD
    Espero que disfrutes mucho de todas tus lecturas, yo adoré La concubina de Roma, y tengo ganas de leer La muerte llega a Pemberley.
    Besotes veraniegos.

    ResponderEliminar
  5. Primera tumba a la derecha lo tengo desde esta semana le tengo unas ganas tremendas.el diario oscuro pinta muy bien le tengo muchas ganas.espirales en el ombligo lo tengo pendienteEsta noche no hay luna llena es increiblea los de 50 sombras los quiero!! que suerte que tu mama te compre libros ^^No eres la unica a mi el calor me quita las ganas de leer por que sudo y me hace estar incomoda leyendo por eso me gusta el frio jejebesos disfruuta de los libros

    ResponderEliminar
  6. Hay muchos de estos que me los traerìa encantada a casa para leerlos..
    Que disfrutes mucho de sus lecturas...
    Espero tus reseñas.
    besos wapa

    ResponderEliminar
  7. Uooo muchos libros! Estaré atenta que me llaman varios

    Felices lecturas, besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría comenzar Cincuenta sombras y Primera tumba a la derecha, a ver cuando les puedo hacer un hueco! Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Cuantos libros, madre mia, yo estoy ahora con 50 sombras de Grey, se lee bastante rapido.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Al de primera tumba le tengo muchas ganas, las reseñas son buenísimas todas. Los de 50 sombras los tengo ahí esperándome, he leido el primero y me ha gustado. Disfruta de todos esos libritos :)

    Bisous

    ResponderEliminar
  11. Cuantísima lectura por medio tienes, que guay *_*. Yo estoy sacando dinero como puedo para que de vez en cuando caiga algún libro T_T, menos mal que tiro del ebook xD

    ResponderEliminar
  12. Me llama Ardiente verano y 50 sombras...q calor!! jaja

    BEsos wapi y q disfrutes!

    ResponderEliminar
  13. El de Esta noche no hay luna llena lo quiero leer *-*
    Besitos y disfruta de tis lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  14. El que más me llama es primera tumba a la derecha ^^ Espero disfrutes mucho todas tus lecturas! Esperare tus reseñas de ellos :)

    Un beso:*

    ResponderEliminar
  15. Hola :) Primera tumba es GENIAL ya me he leído los tres libros que hay publicados de la saga y son geniales. El diario oscuro tengo un montón de ganas de leerlo! La concubina de Roma lo tengo y aunque aun no lo he leído tengo muchas ganas de hacerlo. La trilogía de 50sombras es genial, aunque el último me gustó menos y le he acabo cogiendo mania a Anastasia XD pero esque Grey es fantástico ^^ Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Te sigo por el blog ^^
    Cuando puedas pasate =)
    chao

    ResponderEliminar
  17. Hola guapaa!!

    Espirales en el ombligo me gusto bastante la verdad ^^

    Ardiente verano he leído bastantes buenas reseñas de el, me gustaria leerlo.

    Esta noche no hay luna llena me encanta la edición lo tengo pendiente.,

    Los de Cincuenta sombras quiero leerlos yaaa!!!

    Besitos guapii!

    ResponderEliminar
  18. Buenas!!!
    Ya te sigo y te he afiliado en mi blog.
    Te escribo la carta en cuanto pueda
    Un besoo

    ResponderEliminar
  19. Sedienta!

    Cuanto lees! Te envidio!

    De todos los que presentas Primera Tumba a la Derecha lo tengo pendiente de lectura, El diario de Karol Scandiu me encanto (lo tengo firmadito ya que me toco en un sorteo jajaja), y 50 sombras de Grey y 50 sombras más oscuras los tengo super pendientes, ya que cuando empiezo el primero, siempre me pasa lo mismo, no me termina ni de convencer ni de enganchar

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.