Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 14 de julio de 2012

¡¡Noticias!!

Hola,mis perfectos.. como va el fin de semana? Yo enganchada a Verano Ardiente de Noelia Amarillo...¡¡que libro!!
Pero hoy quería hablar de una nueva iniciativa que a empezado Irene de el blog Yo,Yo misma,Irene...
Ha decidido crear amistades fueras de la red. Por cartas,como toda la vida. Ahora esta muy de moda el msn,el tuenti,twtter,facebook.. (yo tengo todo,jaja) Pero claro,las viejas costumbres se van perdiendo,por eso ella nos trae esta novedad.. Conocernos a través de las cartas,crear amistad y conocer a los blogeros o a los que no,pero que les guste leer.. y contaminar el papel de títulos y escritores..
Aquí os dejo su enlace,para que vayas a apuntarte.. Yo ya estoy en ello.
Lo cierto es que a mi me encanta,porque me apasiona esto de correos,llevo 10 años en la correspondencia y e conocido personas inolvidables. También tengo amigos blogeros por carta.
Así que ya sabes,pide mi drección :)


Y otra cosa que quería comentar. ¿Te gusta la escritora Laura Gallego? ¿Y Rafael Ábalos? Tengo dos libros en mi zona de intercambio y quiero sortearlos,esta en perfecto estado,solo lo leí una vez.. Ya mismo llegamos a los 300 y hay que celebrar.


¡Buen fin de semana!

5 comentarios:

  1. GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS por anunciar mi sorteo!!! :) :) :)

    Creo que por ahora está teniendo muy buena acogida, así que... ojalá funcione ^^

    Al final vas a sortear "Kot"? :O :O :O Tiene que ser para mi!!!. Jajaja.

    Muaaacks!!!.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Me parece interesante la idea de la correspondencia de toda la vida ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me voy a animar en esta iniciativa, me parece una idea genial :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea lindísima y original, pero aquí en mi país cuesta algo enviar correo a la antigua, creo que esta vez pasaré aunque puede que depués me anime, quien sabe.
    Y sobre el sorteo yo adoro a Laura Gallego y da la casualidad que no he leído dos velas para el diablo, esperare con ansias tu sorteo :3 seguro me apunto.

    Un beso:*

    ResponderEliminar
  5. Es buena idea lo del intercambio para cartearse me apuntare ^^

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.