Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 2 de julio de 2012

Esta noche no hay luna llena - Care Santos

Título: Esta noche no hay luna llena
Autora: Care Santos
Editorial: SM
Páginas: 313
Precio: 16,95€

 ....sinopsis.....
Hay un momento en la vida

en el que aún estamos a tiempo.
Aún podemos elegir
aquello en que vamos a convertirnos.
Lo que deseamos ser.
Abel está en ese momento crucial de la vida:
tiene diecisiete años y se ha enamorado.
  ....opinión....

Abel es un chico joven que no sabe lo que es la vida en sí,está a diario en su casa,bajo tantas cerraduras que su madre a puesto por su seguridad.. ¿para la de él o para la de los humanos?
Cuando era pequeño,su madre lo llevo al médico,porque no queria comer,crecia rápido... Y le diagnosticaron Porfiria Aguda Intermitente. 
Y eso ha echo que Abel viva en su habitación,trabaje desde su ordenador o haga compras por internet.
Pero solo su madre sabe quien es Arístides y lo que ha echo...

Y en una noche de soledad,entrará en un blog de una chica. Conocerá todos sus sentimientos,pensamientos y miedos... E incluso descubrirá que tienen mucho mas en común que el sentimiento de soledad.
Ella quiere ser escritora y él quiere la libertad... Pero hay cosas importantes,que los dejarán a mitad de camino..Por ejemplo,el padre de ella y la madre de él..
Pero el flechazo entre Abel y Olivia,llega sin más,con una canción con una declaración preciosa o unas palabras en el blog hacía él.

Despierto aquí
donde aprendí 
a ser un bicho raro.
Te busco y sé que
quiero estar a tu lado.
Dormir,desera,
en vez de amar.

Si no vas a volver
elegiré morir.
Si no te vuelvo a ver
no merezco vivir.

Mil noches más
te esperaré
aunque no vengas nunca.
Y el dia del adiós
me ahorcaré en la luna.

Y que decir de la chica que se esconde tras de el blog...ha bebido el agua prohibida y la veremos en un vídeo donde cambiará...


El amor de dos  jóvenes que no se conocen de nada llegan al punto de compartir demasiadas cosas en tan pocas noches habladas a través de un chat.
Miedo y ternura,deseos de la libertad.

No sabia que iba a encontrarme en este libro,pero Care Santos es una escritora que me encanta por su manera de escribir y tenía que leermelo.. Y ha merecido la pena.. ¡¡me ha encantado!! No sabia si sería de lobos o de que ser,pues no había leído una reseña donde se mencionara.

Con una edición,realmente preciosa..Un libro muy entretenido y adictivo desde su primera páginas. 

Gracias a SM.
Y recuerden.
Todos tenemos secretos.

8 comentarios:

  1. A mi me llamo la atencion en las novedades y me apetece mucho leerlo. ademas, vienod lo que te gustó, seguro que me animo pronto. Besos

    ResponderEliminar
  2. Este libro la verdad que fue una grata sorpresa, me gustó muchísimo ^-^
    Genial reseña!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la edición es preciosa...pero el libro no me llama nada jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Habiendo un blog por medio deberíamos leerlo ¿no?.Lo tendré en cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando leerlo y si dices que es adictivo desde las primeras páginas más ganas le tengo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Cada vez le tango mas ganas a este libro:)
    Buena reseña.)

    Un beso:D

    ResponderEliminar
  7. este libro me llama, ademas la edicion es preciosa

    besitos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  8. Cada vez tengo más ganas de leerlo :D

    Gracias por la reseña!

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.