Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 23 de julio de 2012

Disfrutando de..



Hola,mis perfectos. Hoy vengo a mostraros con que lecturas estoy disfrutando al máximo esta semana.. 
Hace dos días empecé Besos de Murciélago y decir que me esta encantado.. 
Justo ese día compre los dos primeros tomos de la trilogía 50 sombras.. No pude esperar y empecé 50 sombras para Grey esa misma noche. Ya me tiene totalmente atrapada y esta por una parte muy sexy!
Y también disfruto de La concubina de Roma,con el voy mas lenta,pero no porque no me guste..


Son tres libros totalmente diferente que me están aportando un cúmulo de sensaciones.
Y hoy me lei las ultimas 100 páginas de Verano ardiente,que espero traer la reseña mañana..


¿Y tu,que lees?  Y os dejo el vídeo de 50 Sombras para Grey... ¡¡Que me encanta!!


10 comentarios:

  1. De los que dices sólo he leído el de La concubina de Roma, y me encantó (de hecho es uno de los libros que tienen más puntuación hasta ahora en mi blog), así que espero que te guste y ya leeré tu reseña :-)

    1 beso

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo estoy leyendo Besos de murcielago como tu y me está gustando mucho!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo besos de murcielago lei la sinopsis y me gusto. :D capaz que lo lea por PDF

    ResponderEliminar
  4. besos de muerciélagos lo estoy leyendo a los pocos
    cincuenta sombras le tengo unas ganas tremendas

    ResponderEliminar
  5. Besos de murciélago me llama mucho la atención :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  6. A mí me han recomendado "La concubina de Roma" y tengo ganas de leerla. Yo estoy con una conjunta "El viaje del idiota" y también me está gustando bastante, ya os contaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues si que estás ocupada.
    Con tantos libros entre manos yo me haría un lió.
    Estaré atenta a tus reseñas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hace poco leí Besos de Murciélago y me encanto! me reí muchísimo, espero lo estes disfrutando :)
    Espero tus reseñas de los otros.
    Yo por ahora leo Deseos, haber que tal termina ^^

    Un beso:*

    ResponderEliminar
  9. Qué libros más dferentes!
    Le tengo muchas ganas a la concubina!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Besos de Murciélago me llama mucho... a ver si lo leo pronto!!!.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.