Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 31 de julio de 2012

De cacería en la biblioteca.

Hola,mis perfectos! ¿Empezando nuevas lecturas esta semana? Yo,tenia pensado dedicarme a la correspondencia hoy,porque estoy empezando hacer recuentos de libros cada mes y hasta mañana no debería de empezar ninguno. Pero como e tenido que ir hoy a la biblioteca,no podía esperarme,ya que quería Donde los arboles cantan,que no estaba. Pues cogí un libro y 3 películas. Así hoy hago cine en mi cuarto. =)


El libro que e elegido es de Care Santos,Dos lunas.


En un mundo completamente devastado por el cambio climático, donde la mayoría de animales se han extinguido, las temperaturas han subido varios grados y los polos se derritieron hace años, nacen Eilne y Nie, dos mellizos, últimos representantes del odiado Clan de las Dos Lunas. Para librarles del peligro de estar en el punto de mira de los mediocres que gobiernan el mundo Rea, la madre de los mellizos, envía a sus hijos al pasado, aunque se mantiene en contacto con ellos a través de los sueños y del subconsciente. Cuando alcanzan los doce años, les encomienda una misión que deberá traerlos de vuelta al lugar y la época de la que proceden, donde deberán fundar una ciudad que salve al mundo in extremis. Los habitantes de este lugar idílico, único superviviente de un mundo en ruinas, deberán llegar del pasado, como ellos, y pertenecer a su mismo Clan.




Y las películas,pues es una variedad..




Los ojos de Julia.. Que me moría de ganas de verla.


Agora.. Me la recomendaron hace tiempo y se que está el libro. Hoy me animo.


El curioso caso de Benjamin Button. Esta peli,la saque hace un par de meses,pero al final no llegue a verla,pero de hoy no escapa. 




Y tu,¿has visto las películas o leído el libro?

9 comentarios:

  1. Vi los ojos de Julia en el cine y no está mal. Lo demás ya me lo contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. "Dos lunas" lo leí hace tiempo (unos 4 o 5 años) y me gustó aunque se parecía mucho a "Memorias de Idhún". ¡Ya me contarás de tu reseña! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Dos Lunas también lo pillé de la biblioteca jaja, y me pareció genial (aunque ya no me acuerde de casi nada jaja) :D
    Los ojos de Julia me llama la atención, pero me contaron, un poco de qué iba, unos amigos que la vieron y... ejem... luego si la veo pasaré una semana durmiendo con la sábana tapandome entera xD
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  4. De Care Santos solo he leído Esta noche no hay luna llena y me encantó. Estoy deseando leer algo más de ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocia ell libro pero pinta bien. Espero reseña. Las pelis q has escogido estan muy bien! Los ojos de Julia es inquientate y Agora viene bien para conocer una parte de historia q para mi era desconocida

    q disfrutes!

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía ese libro de Care Santos, pero pinta muy bien, así que esperaré a leer reseña si la haces a ver que tal...

    He visto Ágora (que me gustó) y El curioso... (¡Esa peli es una maravilla! A mí me encandiló, y mira que dura más de 2 horas...)
    No te pondrás a ver las 3 pelis del tirón, ¿no? porque te imagino con dos palillos sujetandote los párpados..jajaja

    1 besote ^^

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las películas que has cogido. Las tres.
    el libro no me suena... estaré pendiente
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La película de los ojos de Julia no la vi, pero la tengo ganas, ya me dirás que tal está. Las otras dos las vi y la de ágora la adoro (L), la de benjamin button estuvo bien, pero un poco bastante larga en mi opinión.

    El libro no lo leí, ya nos dirás que tal ^^

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.