Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 20 de julio de 2012

Como tú quieras llamarme - Alba Navalón Martinez


Título: Como tú quieras llamarme
Autora: Alba Navalón Martinez
Editorial: Autoeditado
Páginas: 236


   ....sinopsis....

Pablo fue el primer chico al que Anaís besó. ¿Problema? Él le saca más de diez años y tras el beso, desapareció durante dos años completos sin dar apenas explicaciones. Pero ahora ha vuelto convertido en su profesor, y aunque la joven no quiere volver a vivir el pasado, no puede ignorar los sentimientos que él despierta en ella. ¿Pero qué puede hacer, si él no siente lo mismo y ni tan siquiera parece acordarse de aquel beso que le dio, su primer beso?
    ....opinión.....

De este libro no había leído nada,busque información de la escritora al comprar el libro Damas de la Luz. Y me encontré con esta novela y su segunda parte y me las descargue para el ebook. Su sinopsis me llamó mucho la atención y le di una oportunidad y no me defraudó. Justo aquí tengo su segunda parte,Como tu quieras llamarme 2.

Cuándo esa mañana Anaís va al instituto,descubre que su nuevo profesor nuevo es su antiguo enamorado Pablo.. ¿Recordará ese beso? Y entonces ese amor empieza a vivir con la ayuda de los diarios de Anaís.. Escribirá lo que siente,todo lo que ronda por su cabeza. Pero no es buena idea dejar los diarios al alcance de curiosos.
Decir que puedes llamarla como gustes,Ana Isabel,Anaís,Belinda...

Anaís tiene tres amigos,pero están separado por el instituto,por lo que se ven cada ciertos dias.. Los 3 mosqueteros.

Pablo deja su trabajo por motivos serios,el era policía y a pasado ahora a ser profesor de Educación Física y para colmo,es el doble de mayor que Anaís,con 27 años. Y ahijado de su padre. Por lo tanto por mucho que lo desee,va contra la ley.

Llevan años sin verse,pero cuando ese dia se encuentran,todo el mundo de la chica,da un giro. Y de pronto aparece Lola y Bruno.. 
Y un viaje a Francia,que lo cambia todo.

Este libro es algo más para la vida diaria, ¿quien no se a enamorado de un chico que no ve mas allá de la amistad? A estado muy bien,pensé que seria algo más diferente,pero me a dejado con buen sabor de boca.
No es algo que me haya echo alucinar,pero si e sonreído y llorado..
Me encantó conocer a Anaís y su hermanastra,me parecieron diferentes,pero dulces. Con quien no caí bien fue con Pablo,me pareció algo egoísta,lo quería todo sin permitir que nadie fuese feliz. Algo así como,si no eres feliz conmigo,no lo serás con nadie.. Y eso,pues me molestó un poco de él,pero es lo que hace el libro tan interesante.
Estoy deseando leer la segunda parte..
¿Lo quieres? Descargatelo AQUÍ.

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy Alba Navalón, me alegro mucho de que te haya gustado Como tú quieras llamarme y espero que pronto le des una oportunidad al segundo. A mí personalmente la segunda parte es la que más me guste, jeje. ¡Besitos y muchas gracias por haberle hecho un hueco a la novela en tu blog! =D

    ResponderEliminar
  2. Yo también me alegro que lo hayas disfrutado. Todos hemos vivido esos amores platónicos en nuestra juventud, aunque me tengo que pensar si le hago un huequecito. Gracias por tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo el libro descargado que me llama la atención y ahora me dan más ganas de leerlo, a ver cuando me pongo con él^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa^^
    He leído poquitas reseñas de este libro pero positivas, y lo tenía apuntado para leerlo si me lo encontraba :P
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  5. Hola!, acabo de descubrir tu blog. Te sigo :). Sería un placer que te pasaras por el mío ^^


    Bisous, La Biblioteca de la Morgue.

    ResponderEliminar
  6. Mmmm quizá me lo descargue...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. este libro lo he conocido a travez tuya y la verdad es q tiene muy buena pinta...a ver si me lo puedo pillar!!

    Besotes y gracias por la reseña

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.