Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 7 de julio de 2012

adicta a....

Hola,Perfectos... Hoy estoy enganchada.. Se que me propuse un reto de 4 libros para este mes,luego añadi otro mas y ayer otro nuevo... No me contengo... Anoche comencé Oblivion,un cielo tras otro de Francesc Miralles.
Y decir que me esta gustando bastante,como que ya llevo 200 pag de 301... Asi que para mañana estará acabado.. Tengo alguna reseña pendiente de hacer,pero no encuantro inspiración... Espero no tardar..


¿cual has leido?

2 comentarios:

  1. Pues no he leído ninguno pero estaré atenta a tus reseñas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. me he leido el secreto de lucia morke
    frio y bruma que me sorprendio gratamente y retrum que me encanto ya que engancha mucho
    besos

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.