Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 4 de junio de 2012

¿Y a ti que te importa? - Megan Maxwell.

Titulo : ¿Y a ti que te importa?
Autora : Megan Maxwell.
Editorial : Versatil.
Precio : 15'90€
Pàginas : 464.

  SINOPSIS  
Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas… y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.


    OPINION  

¡¡Nos vamos a Las Vegas de despedida!! Pero ojo con lo que te echan en la copa,puedes acabar en la cama con una nueva esposa.. Es justo lo que le pasa a nuestro prota Juan..
Tras una buena noche,de la que no sabe que ha echo,encuentra en su cama un acta de matrimonio y una fotografia de bodas..
Justo a su lado se encuentra Noelia,una preciosa desconocida,con un padre influyente del que se ocupa del divorcio..

Años mas tarde,Juan porfin ha conseguido lo que queria,ser un GEO...Y tiene una nueva misiòn,unos famosos han sido secuestrados en una rueda de prensa.. Pero para su sorpresa,se trata de Estela Ponce,la famosa actriz de Hollywood. Mas reconocida como su ex mujer,Noelia.

Ella,al descubrir quien a sido su salvador,decide pasar las navidades en España,en Guadalajara,con su primo Tomi,un joven glamuroso que habla spanglish (algo que al principio me mataba,pero que luego le e cogido un cariño enorme) .Noelia descubre que hace y no hace Juan,el objeto de sus deseos..
Tras carreras,cintas y musica.. ¡se besan! Y es invitada a pasar las navidades rodeada de una familia maravillosa,la de Juan y ser la matrona de Almudena.. 
Conoceremos al abuelo Goyo,un viejito adorable y cascarrabias..
Irene,Eva,Almudena... las hermanas de Juan,que ellas aportaran muchisima escencia a este libro.. A sus amigos de trabajo y fiesta..

Juan es un chico cabezota,que por motivos de su trabajo,pasa mas horas fuera de casa,de lo que le gustaria,pero ama a su trabajo..
Noelia,es una chica con clase,de marcas y guapisima a ojos de todo el mundo. ¡¡Una actriz de Oscar!! Con amigos como George Clooney ,Salma Hayek o  JLo.

Unos chicos con los polos opuestos,donde el amor,la amistad y el cariño,gana la batalla.
Y gracias a los cafes con leche de Juan,me a echo beber mas de uno.. Pero menos mal,que lo de Noelia no se me a pegado,el cigarrillo..

Ha sido impresionante esta novela.. Para mi ya sabeis que Megan se a llevado el numero uno entre mis favoritos en poquito tiempo.. ¿Y de quien no? Esta novela,no queria leerla aun,pero tampoco podia seguir esperando por mas tiempo,necesitaba amor de Megan.
Y no se ha quedado corta.. Animo a leer esta novela,pues tienes todo asegurado. Conocerás la verdadera amistad,esa que aunque cometa locuras en tu contra,tu sabes perdonar.. Veras el amor familiar,la ayuda que te da y esos consejos que vale mas que el oro.. Y el amor,oh si,ese que a pesar de vivir en mundos diferentes,sabe que lo que manda es lo de dentro,el corazón. 
Me rei muchisimo con esta novela,con Tomi y su pelo verde. Con la ñoña de Almudena o la antigua de Irene.. Que decir de la pequeña Ruth? ,menudo susto al ver que a la tita se le a caido un ojo.. jajaja...
Es taaanto lo que me gustaria decir y contar,que mejor acabo ya,no vaya a ser,que hable demasiado.. 

         ¡¡Una vez más,el ciclón Maxweel me ha enamorado!!

13 comentarios:

  1. Muchisimas gracias guapetona por esta maravillosa reseña. Me encanta ver que la novela te gustó y lo pasaste bien con ella. Un besazo y ¡mejórate!

    ResponderEliminar
  2. tengo ganas de leer algo de esta autora, a ver si me decido por alguno. Tal vez empiece por este. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo leí solo Las ranas también se enamoran de esta autora, pero tengo otros dos en el kindle que ya me está tardando ponerme con ellos! ;D

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te haya gustado tanto, yo tengo aún pendiente de leer algo de esta autora, pero creo que empezaré por las ranas
    besos

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas gnas a este libro!!Todavía no he leído nada de esta autora pero le tengo muchas ganas:)
    Un beso:D

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer este libro y a cada reseña que veo mas ganas me entran.
    Una reseña estupenda.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. q guay, estoy deseando leerlo!!
    besitos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  8. Y yo aún no he leído nada de la autora...y mira que tengo ganas...y creo que tengo varias de sus novelas apuntadas (incluída esta).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchísimas ganas de leerlo, tiene una pinta genial ^_^
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Esta escritora tiene tanta fama que alguna vez tendré que leer algo de ella, aunque será más adelante. Gracias por tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo es que cada día vivo más enamorada de Megan jajajajaja este libro fué una autentica pasada ^^

    Buena reseña!! :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Me lo tengo que leer si o si, porque todo el mundo que lo lee dice que está genial.

    Seguramente en la feria del libre me lo compre, y si está Megan aprobecho para que me firme.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo pendiente a la autora, además creo que me gustará así que tengo ganas de ponerme con ella.
    Dudo entre este y el de las ranas:)
    1beso

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.