Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 30 de junio de 2012

P.O.D. - Stephen Wallenfels

Titulo : P.O.D.
Autor : Stephen Wallenfels
Editorial : La Galera
Páginas : 307 páginas


....sinopsis....

Los jóvenes Josh y Megs tienen muchos problemas. Y el ataque alienígena no es el más importante.
Josh se queda encerrado en su casa, en compañía de su padre enfermo, y con quien la relación es cada vez más difícil.
A muchos kilómetros de allí, Megs está atrapada en un garaje con un montón de gente, pero no encuentra a su madre.
A medida que pasan los días y se agudizan los efectos del encierro y la falta de comida y agua, todo el mundo saca lo peor de sí.
Y la cuestión ya no es si la humanidad puede sobrevivir a los extraterrestres. Es si puede sobrevivirse a sí misma.
....opinión....
Un dia normal,a Josh y a su padre,les despierta un ruido atronador en su casa de Washington.. Y al mirar por la ventana,descubren muchisimas esferas,a las que llamaran E.M.. esferas de la muerte.

Por otro lado,esta Megs,encerrada en un coche dentro de un parking de un hotel. Su madre le a dicho que se quedará dentro,tan solo una hora mientras ella iba a hacer una entrevista de trabajo...

Josh y su padre,tienen que aprender a vivir con poca comida y agua. Pronto la luz,el gas y las baterias,dejaran de funcionar.. Pero hay un problema serio, ¿que pasara con el marcapasos del padre de Josh?
Y encima,alimentar a un perro.

Megs,tendrá que aprender lo que es la supervivencia siendo tan jóven. Tendra que aprender a buscar comida y agua,dentro de todos los coches,pero no es nada fácil,teniendo a Richi cerca.. él lleva el hotel y el parking. Ella no quiere dejar el coche,por si su madre regresa y no la encuentra. Pero Richi quiere algo que Megs se a encontrado.

Y en el cielo,las E.M se apoderan de todo,crean niebla toxica,fulmina con un rayo a todo lo que ve,coches,motos,personas..pero a los animales los deja libres! Las esferas se apoderan de el cielo,pero ¿que es lo que se apodera de la tierra?

Un libro diferente,adictivo y con buena dosis de supervivencia,racionamiento e inteligencia.
Me a gustado,a pesar de que en algunas ocasiones me e aburrido.. pero me a gustado bastante..


Gracias a La Galera,por el ejemplar.

9 comentarios:

  1. Parece que vuestras reseñas son mayoritariamente positivas. En cualquier caso las novelas futuristas me echan un poco para atrás. Estaré atento a más opiniones para contrastar. Me alegro que la hayas disfrutado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Parece un buen libro, pero no sé por qué pero no me termina de llamar...
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  3. A este libro le tengo muchísimas ganas,tal vez sea mi próxima lectura...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta y además nos encantan las novelas del futuro ^^
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustó mucho pero si que reconozco que fue un poco introductorio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La sinpsis tiene muy buena pinta y tu opinión ha conseguido convencerme. Me lo pido^^

    ResponderEliminar
  7. q ganas de leerlo, me apetece un libro de CF,,,


    besotes y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  8. Este libro me ha encantado y creo que fue porque no tenia muchas expectativas. te doy la rzon es adictivo.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo curiosidad, pero aún estoy un poco dudosa. No he leído nada de ciencia ficción y no sé si me podría gustar.
    1beso:)

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.