Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 30 de junio de 2012

La Dama Negra - Lorena Louzán


Título : La Dama Negra
Autora : Lorena Louzán
Editorial : Abecedario
Páginas: 374

....sinopsis....
Reinventarse tras un divorcio conflictivo es difícil, y más si has de dejar atrás una gran estela de violencia y cicatrices. Pero Emma Alvarado consigue seguir adelante y volver a sentirse viva, mujer, en los brazos de otro hombre: un renombrado fotógrafo de piel negra, hecho que conseguirá atraer de nuevo la atención de su ex pareja sobre ella, desatando una obsesión enfermiza sobre su entorno más próximo, golpeándola donde jamás sospecharía ser dañada. Y ¿qué puedes llegar a sentir cuando descubres que tu marido es un asesino? 
Emma se verá empujada por este hecho a un destino incierto, desde las costas de Galicia hasta las selvas más profundas e inhóspitas de Colombia, buscando al hombre que consiguió arrebatárselo todo.
Una conmovedora historia de amor y odio que nos demuestra con claridad terrible los entresijos de la mentalidad humana, y todo aquello de lo que es capaz el hombre… y la mujer.

....opinión....

piii piii... sabe que él anda cerca,su ex marido Alejandro. Lo sabe porque su brazalete de alejamiento se lo dice.. Emma tiene miedo de estar con él,un hombre que cambió radicalmente de la noche a la mañana,dandole palizas e incluso,delante de sus tres hijos.
Y recibe justo en ese momento una llamada por teléfono de él,con una noticia que cambiara por completo su vida.
Emma se mete de lleno en una venganza,necesita tener frente a frente a Alejandro y hecerle pagar todo su dolor y sufrimiento.
Y para ello,viajara hasta Bogotá,mezclarse con los guerrilleros y ver cosas muy inhumanas.
Violaciones,asesinatos,crueldades.
Emma recuerda cada golpe que le a dado su ex marido Alejandro o más conocido como El Sádico. En total,doce mil cuatrocientos noventa y ocho golpes.. Pero lo que más recuerda es esa llamada de teléfono y por lo que su plan debe de salir a la perfección.

Jamás había leído un libro así,ni se me pasaba por la mente. Ha sido increíble y me ha enganchado desde la primera página. Pensaba que seria algo bien distinto,pero hay tanto en estas páginas.. Narcotraficantes,asesinatos puro y duro,violaciones,maldades y una sed de venganza apasionante.
La fuerza de una madre coraje al verse sola en el mundo y con semejante marido.
Empece el libro,llorando,una tragedia que paso el la primera página,pero a la medida que fui adentrándome en la historia,fui sintiendo miedo y coraje. (incluso pesadillas). E visto en mi mente,asesinatos y las violaciones.
Un libro diferente pero muy increíble..


          Gracias a Lorena Louzán por enviarmelo.

3 comentarios:

  1. Éste si que me llama...lástima que sea imposible comprarse todos los libros...jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por la reseña!
    Me ha encatado conocer tu opinión y saber que te ha gustado y emocionado la historia. Un abrazo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. A éste le tengo muchas ganas, a ver cuando puedo leerlo:)
    1beso

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.