Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 18 de junio de 2012

Espirales en el ombligo - Bela Marbel


Titulo : Espirales en el ombligo.
Autora :  Bela Marbel
Páginas :  178
Editorial :  Eridé
Precio :  14 €


    ....sinopsis....
Ana Cruz intenta recuperarse de la pérdida de su marido, pero no es capaz de conseguirlo hasta que, en la boda de su mejor amiga, se cruza en su camino un irresistible, atractivo e insoportable tejano que parece dispuesto a poner su vida patas arriba.
Cuando Mark Jacob se topa con aquella espectacular española de lengua afilada, sólo puede pensar que está ante una lunática por muy sexy que sea. Pero la atracción que Ana despierta en él es muy poderosa y el sexo… El sexo siempre acaba metiéndole en problemas.
Y mientras ella se resiste a aceptar lo que el destino le ofrece, sintiendo que iniciar una nueva relación es una traición hacia su fallecido esposo, Mark lucha con todas sus fuerzas para conseguir a la mujer que ama. Pero la palabra «compartir» no forma parte de su vocabulario, ni siquiera con un muerto.

   ....opinión....

¿Como seria tu vida si de repente un dia inesperado pierdes a la persona que más amas en el mundo? Esto mismo nos transmite esta novela.. 
Ana,esta feliz con su marido Marcos,pero tras una mañana ya no queda nada.. Solo el vacío en su corazón. 

En esta novela nos encontraremos con dos narradores,mayormente es Ana quien habla,pero también esta un encantador Mark. Que nos robará el corazón desde que dice su primera frase..
 --Mira que sois raras las españolas--

Lo viene a decir el chico de Texas,ese guapo y alto y muy seductor Mark.
Disfrute mucho con esta historia y también llore. 
En algunos puntos de el libro,me sentí identificada con Ana.. Sobre lo de perder a  alguien inesperadamente. Sin poder decir adiós.
Ella no puede vivir sin su marido,le escribe notas que guarda en su agenda.. Pero el dia que Mark aparece,para ella todo cambia. Sus sentimientos se dispersan y le da miedo a volver a enamorarse porque para ella Marcos lo era todo.

Nos trasladeremos hasta Houston,Granada y viviremos las fallas de Valencia.. Cosa que me encantó,ya que me encantaría ir a las fallas y gracias a Bela,e podido ir un ratito. 
Esta novela,aunque sea corta,se ha echo de una manera eternamente especial. Viviendo una aventura preciosa de amor y de deseos encontrados.. Y sexo,como no!! 
Es un libro totalmente para adultos,pues hay escenas que son algo subiditas de tonos.
Un libro muy divertido,con una lectura fácil y entretenida..

Gracias a Éride por el ejemplar y a Bela Marbel por sus palabras en Facebook.

8 comentarios:

  1. Gracias a ti, por leerlo. Me alegro sinceramente que te haya gustado la historia tan especial que viven Mark y Annie.

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante el libro!!!. Antes no me llamaba nada, pero ahora... uysss... ¿va del tirón a mi lista de pendientes?... ¡Me da a mi que sí!. Jejeje.

    Muaaaaacks.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña!!!!!
    Me llamaba mucho la atenciòn este libro,ahora,despuès de leerte,mucho màs.
    besos niña

    ResponderEliminar
  4. Tengo que leermelo porque el libro tienen unas criticas estupendas y me lo han recomendado unas cuantas amigas.

    Muy buena reseña, me has motivado aún más para leerlo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por seguir mi blog =D
    Respecto a tu reseña me a llamado la atencion bastante el libro, desde luego me apunto el titulo, me he leido varios de tematica sexual xD y es que me vuelven loca jajaja.
    Este en particular ni lo conocia, muchas gracias :P

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu reseña. El libro tiene elementos atractivos y un poco de morbo porqué no decirlo. Lo tendré en cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Oh!! vaya reseña!! este tambien podemos ponerlo en nuestra lista personal de prestamos?? ^^ jeje

    Besos wapa

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.