Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 20 de junio de 2012

Se acerca una entrevista...

Hola,amigos!! ¿crees que a este rinconcito le falta una entrevista? Será la primera para el blog y con muchísimo gusto... Estos dias os traeré una entrevista a Javier Dut,el escritor de la novela Carpe Diem,un momento por toda una vida... Hace unos pocos dias,subi la reseña,aquí la teneis.. Y por los comentarios,veo que hay ganas de leerla.. ¿pero querrias conocerlo a él?


¿Alguna vez te has preguntado quién eres o quiénes son los que te rodean? ¿Realmente sabes todo acerca de tu propia vida, la de tu familia o la de tus amigos?
La historia que tienes en tus manos, y que estás a punto de comenzar a leer, demuestra que a pesar de que uno piense que la vida es pura rutina, no es así. En realidad, la vida está llena de sorpresas y momentos que hacen que el mundo de uno dé un giro de 360 grados en el instante más inesperado.
Una vez dicho esto, sólo me queda darte tres consejos: nunca pierdas la ilusión por descubrir lo que no conoces. Nunca dejes de soñar con aquello que crees imposible. Y sobre todo... Nunca digas nunca. 


6 comentarios:

  1. Uy claro que me interesa...voy a leer su libro en breves jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^
    Siempre es agradable conocer un poco de los autores que están detrás de las obras que tanto nos gustan :)
    Yo estoy igual, sólo he subido una entrevista al blog XDDD
    Debo reforzar esa parte jajaja
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  3. Oh que bien
    estare pendiente
    besos

    ResponderEliminar
  4. Justo me acaban de ofrecer un ejemplar de este libro, así que estaré atenta para conocer un poco mejor al autor ^^ ¡Un beso! =)

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.