Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 30 de junio de 2012

Reto personal,1 mes.

Buenas tardes... Hoy me propongo nuevo reto.. 4 libros para un mes. ¿Lo conseguiré?
Aquí os dejo la foto de los que e elegido... ¿Buena elección? ¿Habéis leído alguno? No se si será tarea fácil,pero estoy entusiasmada por intentarlo,ya que leo a diestro y siniestro y no me pongo un tope por mes o semana... 



Ardiente verano - Noelia Amarillo - 475 pág.
Frio y Bruma - Mireia De No Honrubia - 270 pág.
Mi amigo Thomás - Hipólito Sámchez - 228 pág.
El secreto de Lucia Morke - Inés Macpherson - 257 pág.






10 comentarios:

  1. Yo tengo Frío y bruma sin leer, pero hasta que no termine la sustitución que estoy haciendo, imposible marcarme restos >.<

    ¡me llegó el marcapáginas! es precioso >.< A ver si encuentro esta semana hueco para preparar los sobres y enviarlos, que me han jorobado con estos cambios de horarios ¬¬

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. no he leido ninguno, pero el q mas me llama es el de Noelia Amarillo. Espero reseña

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Uno por semana, puede ser un buen ritmo, no demasiado fuerte ;o) Mucha suerte, guapa.
    Besotes que han leído Lucía Morke.

    ResponderEliminar
  4. Pedazo reto!!! Un libro por semana!! Si son como estos imagino que no tendrás problemas, pero como tengan más hojas de lo normal... jajaja De los cuatro solo leí El secreto de Lucía morke y me gustó!! ;) Buena suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que sí lo consigues ¡Animo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Jejeje, suena interesante!!!. Lo mismo te plagio el reto y todo... :P :P

    Mucha suerte guapísima, aunque no la necesitas!!! :)

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno, así que te seguiré de cerca :D

    ResponderEliminar
  8. Suerte seguro que lo consigues.
    me lei el secreto de lucia morke que me gusto y se lee muy rapido.
    frio y bruma me sorprendio mucho y me encanto.
    besos

    ResponderEliminar
  9. No conozco ninguno de los cuatro libros, pero la verdad es que llaman la atención por sus portadas.
    Ya nos contarás!
    Y gracias por seguirme! Yo también me quedaré por aquí, que me ha gustado tu blog :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno así que estaré atenta a tus reseñas.
    1beso:)

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.