Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 16 de junio de 2012

¿que te da un libro?

Buen finde a todos,amigos! ¿planes para este finde? yo si,leer!! estoy engachadisima a dos novelas,así que como mucho,el lunes tendréis 3 reseñas nuevas por aquí..  ¿ganas?


Hoy quiero poner otro debate. Creo que pondré uno nuevo cada sábado,¿que me dice,lo ves interesante? También me podéis decir que queréis debatir y pongo por aquí las preguntas,para conocer opiniones :)
Hoy quiero hablaros o preguntaros,de como influye un libro en vuestras vidas.
Por ejemplo.. Anoche mientras leía un libro,decía así.


    "Ella estudió su cara para ver la reacción,y se le elevaron las comisuras de los labios hacia arriba en una sonrisa picara"


¿Que hacen ustedes en estos casos? Yo sonrío,imito a la protagonista. 
Si,cuando un personaje sonríe o hace algún gesto,yo lo imito,para meterme más en la historia.
También la manera de hablar. Digo palabras de los libros.. Así que imagínate cuándo se trata un libro histórico. :)
Un libro influye en mi en esos sentidos,palabras,gestos... E incluso emociones.
Pienso en cosas diferentes dia tras dia,según lo que me transmite el libro.
El  otro dia hablando con un amigo,me salió esa vena histórica. Le decía cosas que me venían de los libros,cosas que no diría en verdad.
¿acaso es locura o amor por la historia del libro? 


              ¿que me dices  tú?

11 comentarios:

  1. Yo, en ese caso, sonreiría e imitaría al personaje; normalmente, siempre hago eso y si hubiese alguien viendome cuando leo me tomaría por una loca xD
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Ya somos dos locas,pero con orgullo ;)
    un besito,Angie.

    ResponderEliminar
  3. Me he de unir al grupo de las que sonreirían tontamente -pero no lo digo con mal sentido, eh!- Y después me reiría de mí por haber leído sola (?) jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. No te unes al grupo de las locas,Mila? jaja..
    Es bonito eso de que un libro te haga sonreir..

    ResponderEliminar
  5. Jojojojo yo ya estoy loca de por sí, así que me uno a otras locas wiiiiii ~*

    Pd. DIOOOOS lo que te hace decir la falta de sueño wiiiii ~*

    ResponderEliminar
  6. Tranquila,preciosa!! estoy curada de espanto! jaja

    ResponderEliminar
  7. No me ha pasado nunca eso lo que si cuando un libro me enamora y a cada palabra voy sintiendo un cosquilleo en el estomago y unas ganas insaciables de seguir leyendo.
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Me pasa lo mismo que a ti!! cuando algun personaje dice algo gracioso o emocionante hasta puedo llegar a decirlo en voz alta e imitando la voz jaja ^^ Oh! y tambien cuando hay una parte graciosa, un comentario o chiste, no puedo evitar reirme en voz alta, y mira que eso me pasa mucho en público jajaja la gente solo te mira como "Y esta de que se ríe?"
    Es como si me metiera de lleno en el libro y viviera y sintiera todo como si fuera mi historia ¿No se si me entiendes?
    yo digo que eso pasa cuando se es adicto a leer ;)jiji

    Nos leemos linda, un beso!

    ResponderEliminar
  9. No suelo imitar gestos, pero sí que cuando una historia te engulle imaginas que esa vida es tuya e intentas hacer una adaptación a tu propia vida, y empiezas a adjudicar papeles, mi hermano tal, mi novia cual jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. jjajaja yo creo que inconscientenmente pero lo hago imito los getos aunque hablar no a no ser que sea otro idioma:)

    Un beso:D

    ResponderEliminar
  11. Hola! :)
    Bueno yo creo que no gesticulo demasiado cuando leo..a no ser que sea una escena muy bonita, en plan pareja, que saca mi vena shipper y entonces me sale la sonrisilla tonta jeje Besos! ;)

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.