Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 13 de junio de 2012

IMM 6.

Hoy os traigo unos nuevos libros que han llegado a mi estantería en estas dos ultimas semanas.
Mas un libro en presatamo de Eva de el blog pasion lectora. Que ya mismo va a mis manos para comenzar. Y se que este no sera el ultimo prestamo con ella.. Pues ella tiene muchos interesantes y de los mios,para ella.. Gracias,preciosa!!


Son 6 nuevos en la familia.. Los que ves detrás son los que debo de leer.. Suelo apartarlos,para asi llevar un "control" .
Esta es la joya de la corona,pues es el que me a prestado Eva y le tenia muchisimas ganas.. A pesar de tener dos libros de Nicholas Sparks,pues aun no habia leido nada de él.
Apocalipsis island,misión Africa.
gracias a ediciones Dolmen.


Frio y Brumas.
gracias a Atlantis.
Dama de tréboles. reseñado aquí
gracias a La esfera de los Libros..


Mil cosas que no te dije antes de perderte.
gracias a Circulo Rojo.


La playa de Rebeca.
gracias a Victor José Maicas Safont,por ponerse en contacto conmigo para que reseñara su libro  y a Éride,por enviarmelo.



Y estos son los nuevos marcapaginas de el blog,que ya era hora..
Ya sabeis,quien quiera intercambiar,me lo dices..
Se ve un poquito iluminado,pero a sido el flash y si se lo quito,se ve peor.

¿habeis leido alguno? ¿quereis alguno?

12 comentarios:

  1. Cuando te encuentre lo tengo pendiente de leer tengo de leermelo antes de ver la películaaa>!!! Me encanta Nicholas sparks!!

    Frio y Brumas pinta bien la verdad!!

    Los marcas estan geniales =)

    Besitos cielote!!

    ResponderEliminar
  2. Puedo pedirme todos? bueno, para ser honrada... Sparks no me agrada mucho
    Disfruta de las lecturas que hay un montón
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué de libros!!!. Disfruta de todos ellos :)

    Ah, un marcapáginas para mi, eh?. Jejeje.

    Muaaacks.

    ResponderEliminar
  4. me gustaría leer el de Dama de Treboles. El de N. Sparks es precioso, te va a encantar seguro!! Q disfrutes

    Muy chulos los marcapáginas, yo tengo el antiguo ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. todos se veb increibles! *W* y los marcapaginas estan :3 hermosos! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. De nada mi niña^^ , espero que te guste y que este sea el primero de muchos prestamos!!!

    Me encantan los marcapaginas, están muy muy chulos!

    Disfrutalos!

    Un besillo

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno así que esperaré tus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ala! ya tienes trabajo para una temporadita... jeje

    ResponderEliminar
  9. Frío y Bruma me llama mucho la atención :)
    Esperaré tus reseñas :D
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  10. Ohh Dama de treboles!! Lo quiero *.* Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de un libro de Nicholas Sparks porque he visto las películas inspiradas en sus libros y ahora quiero ver como escribe este autor así que espero conseguir un libro de el pronto.

    Dama de tréboles me llama también la atención así que haber si me puedo hacer con un ejemplar.

    Un besote guapa, disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
  12. Los que más me llaman son el de Sparks que me encantó, y dama de tréboles que lo tengo por leer...
    Apocalipsis island me llama bastante :D
    Ya dirás
    BEsos

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.