Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 10 de junio de 2012

Mi primo en Callejeros Viajeros.

Hola,amigos! Hoy en blog sale de su habitual ritmo,para adentrarse en Indonesia.. ¿porque? pues porque mi primo a estado alli.. Bueno,el vive alli,la historia de amor,como suele ocurrir,pero ¿quien no dejaria todo por seguir a quien ama,por cumplir un sueño y encima en un pais precioso?
Aqui os dejo el video de cuando hicieron el reportaje de Callejeros Viajeros Indonesia,el fue el guia.. Pondria mas videos,pero os dejo este trozito y si quereis mas,busca en Youtube,Norberto en Callejeros Viajeros en Indonesia..

                      

7 comentarios:

  1. ¡Me encanta ver callejeros viajeros! Este no lo había visto y es muy muy curioso, no sé si a mí no me daría un poco de cosa ir a visitar a una tribu canibal. ¡Qué valiente tu primo que les lleva allí! XD ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta Viajeros Callejeros!! No me pierdo ni un programa, pero nunca había visto este D: !! Bueno ya me descargaré de nuevo todos los programas :)
    Tu primo es muu valiente por estar allí XD

    ResponderEliminar
  3. Diossss!!! :O :O Me encanta Callejeros Viajeros y... ver que este chico es tu primo... no sé... me parece un poco increíble... Jejeje.
    Imagino que para estar un par de días, semanas, un mes quizás, de vacaciones, estaría bien, pero para vivir allí... :S :S Jejeje. Besitos!!!!.

    ResponderEliminar
  4. Ohh que guay!
    Seguro que vas a visitarle algún día!
    Qué bonito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Vsitarlo?? que vaaa,jeje.. seria algo muuy arriesgado para mi.. sobre todo y lo as importante ¡¡atreverme a subir en un avion!!

    ResponderEliminar
  6. Mi novio esta enganchadísimo a este programa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Increíble. Me ha encantado el vídeo. Gracias a tu primo por culturizarnos un poquito.
    Saludos

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.