Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 5 de junio de 2012

lista de participantes del sorteo "Te esperare toda mi vida"

Buenos dias,Martes!! ¿que tal llevais la semana? Yo llevo dias con un dolor de cabeza!! ufff... Mi madre dice que es de leer tanto,pero claro,si no leo,me vuelvo loca ¿solución?
Hoy vengo con la lista de participantes para el sorteo de "te esperare toda mi vida"  y hay algunas personas que se han apuntado,pero no me han enviado email todavia.. Teneis tiempo hasta el dia 11...  Pondre por antigüedad de los enails,pero nada que ver,no hay puntos por ello.
Si pinchas aquí os lleva a la entrada del sorteo..



* M. enya.
* elena:)
* Ines Moral.
* Porlomenix.
* Taty,
* Irene.
* Noe.
* (Alexandra)
* Lucy!
* Beatriz Naviera.
* Blog en las nubes.
* Ro.
* Vampiresa.
* Alkiio.
* Gloria Barreras.
* Zulema Pontes.
* Celiazal.
* Patry.
* Silvia (tapujos).
* Naguoki.
* Elisabeth Sanchez.
* Cartafol.
* Ani Dreams.
* Laura Fernandez.
* Dream on.
* Mari Carmen Morante.
* Princesa.
* Alyena78.
* Laura Coll.
* Capicúa.
* Oly.
* Fany MB.
* Arantxa.
* Laurags.
* Elena No Se.
* Maria Fele.
* Patrii.
* Anedi.
* Pepe.
* Ssil.
* Elena Norte.
* Bells.

10 comentarios:

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.