Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 8 de junio de 2012

Hoy es un buen dia..

Hola,amigos!! Hoy queria hacer una entrada algo especial.. Hablar de Olivia Ardey.. Autora de estos libros.. Yo personalmente tengo muchisimas ganas de leerlos.. E hablado alguna que otra vez con ella y me parece super simpatica.. Asi que desde aqui,te deseo mucho exito!!


Título: Delicias y Secretos en Manhattan
Autora: Olivia Ardey
Editorial: Éride
Número de páginas: 430
Precio: 14€



Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica de su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar. Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su servero padre para que le permita residir en Nueva York durante tres meses. Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse con él.
Aunque ahora ella es una camarera y descubre que ese hombre irresistible es Kenneth Callahan… su jefe. La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas. Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura. La mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo.




Autora: Olivia Ardey
Páginas: 384
Editorial: La esfera de los libros
Precio: 16’90€

1884. Ethan Gallagher está decidido a retomar las riendas de su vida. Pero no sospecha que, gracias a un naipe, regresará a su rancho con dinero en los bolsillos… y con la enigmática Linette convertida en su esposa.
La vida en común no es fácil para dos extraños unidos por un matrimonio de conveniencia y nada más llegar a Indian Creek, empiezan los problemas. Ethan tratará de descubrir qué secretos del pasado oculta aquella hermosa mujer tras sus silencios y su actitud esquiva. Linette deberá asumir el reto de traspasar la coraza de orgullo del rudo irlandés y algo mucho más difícil: enseñarle a amar.
Cuando la pasión da paso al amor y sus vidas empiezan a unirse, Ethan tendrá que enfrentarse a la decisión más dura de su vida: ¿ayudará a su esposa a reencontrarse con su pasado y se arriesgará a perderla o cargará con el peso de seguir a su lado sin contarle nunca la verdad?

  Y tengo el placer de presentaros a mi gato Wanda,con mi nueva adquisicion..




                 ¿Habeis leido alguna de estas novelas?

5 comentarios:

  1. Yo no he leído nada de esta autora pero la verdad es que tampoco me llama mucho...

    He visto por ahí reseñas muy positivas de "Delicias y Secretos..." pero no sé... no me llama:(

    Espero que disfrutes de ambos libros y ya nos contarás ^^

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguna de ellas pero tienen muy buena pinta.
    Muy lindo tu gato, hace años tuve un gatito blanco que era sordo. El pobre era un encanto pero no vivió mucho. Tu foto me lo trajo a la memoria.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Eres un encanto, qué ilusión me ha hecho. Y me encanta Wanda, el gato más original del mundo porque tiene nombre de chica. Mil gracias por acordarte de mi. Kiss.

    ResponderEliminar
  4. Pues no he leído nada de la autora... pero el primero me llama!

    Que monada de gato ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. no las he leido pero las tengo en mi lista de seo. Espero reseñas

    besotes

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.