Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 11 de junio de 2012

Ganador de "te esperare toda mi vida"

Buenos dias,amigos!! ¿como emepezamos el lunes? Yo,con visita a la biblioteca,fui a entregar unas pelis y recibi una llamada tentadora de la parte de los libros,asi que no pude resistirme y cogi El largo camino a casa de Danielle Steel.  Y ,El valle de los lobos de Laura Gallego.. Le tenia ganas a esta saga de Las cronicas de la torre,espero que no me defraude. ¿La habeis leido? Y hace unos dias cogi el libro de Hechizo de Sara Singleton. Este libro,no me convence,pero Irene de el blog Yo,yo misma,Irene,a insistido un pelin en que le gusta y le hare reseña para ella :)

Pero hoy vengo con el ganador del sorteo que hoy mismo finaliza,no puse horas.. Gracias a las 42 personas que se han apuntado. La lista esta mas abajo,pues e ido actualizandola a diario..Y gracias a los nuevos seguidores.

Felicidades y gracias por participar... tienes hasta mañana para enviarme tus datos al correo entre-paginas-perfectas@hotmail.com

21 comentarios:

  1. Felicidades Oly!!!. :) Disfruta del libro!!!. Jejeje.

    Nena, es que no veas... desde que leí la sinopsis me tiene que lo tengo que leer si o si... xDD, voy a esperar a tu reseña, pero vamos... no creo que tarde mucho en empezarlo... ^^

    Muaaacks!!!.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena Oly! Que no sé como te las apañas pero tienes más suerte que un quebrao...XD

    1 besito, muakk

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Oly!! Disfrutalo! :)

    ResponderEliminar
  4. felicidades!!!
    regalo 100 libros en mi blog!!

    ResponderEliminar
  5. :O Muchas gracias!! Ahora mismo te envío el mail ;) Qué ilusión :D
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Sedientaaa!!!!

    Enhorabuena a la ganadora. Espèro que lo disfrute mucho.

    Mordiskos vampi

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.