Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 14 de junio de 2012

Disfrutando de...

Hola,amigos.. Hoy quiero empezar con una nueva sección en el blog.. Cada vez que comience un libro,os dejare  una entradita por aquí y hablando un poco de él..
Anoche mismo empecé Cuando te encuentre de Nicholas Sparks.
¿Lo has leído? Llevaba unos dias que no me apetecía mucho leer,porque después de leer dos libros buenisimos,no sabia si el siguiente estaría a la altura. ¿Os ha pasado? Es algo raro y para mi,odioso. Porque esto me a dejado en ocasiones sin leer durante dias.
Y este libro,aunque llevo unas 60 páginas,me esta encantando.. Al leer el primer capitulo,me quede pensando ¿pero el protagonista es así de pervertido? Pero luego descubrí que todo era una trama.. No os contaré nada,pero puedo decir que al descubrirlo,sonreí como una boba.

Mientras está realizando su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault halla el retrato de una muchacha sonriente medio soterrada entre la arena del desierto. Una vez en la base, nadie la reclama y él acaba quedándosela. Súbitamente Logan empieza a tener mucha suerte; gana en las partidas de póquer, sale ileso de un asalto en el que mueren  dos de sus colegas...

De regreso a EEUU, Logan se pondrá en busca de la chica de la fotografía, pero desde luego no se hubiera imaginado nunca encontrase con la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La fascinación que enseguida siente por ella le pilla por sorpresa, así que acaba guardando la historia de la fotografía, su talismán, en secreto. Un secreto que puede acabar cargándose la fascinante historia de amor que acaba de empezar.

14 comentarios:

  1. Suena interesante!. Disfruta de la lactura^^

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leer algo de este autor *_* ¡pero no sabría por cual empezar! jajaja

    Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Nicholas Sparks escribe siempre unas novelas preciosas. Seguro que esta no será una excepción.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer algo de este autor pero este libro no me llama mucho la atención:)

    Un beso:D

    ResponderEliminar
  5. Este no lo leí, que disfrutes de él

    ResponderEliminar
  6. ESperaré tu reseña, aunque el argumento para mí no promete mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. q bonitoooooooo!! me encantaa!! espero q lo disfrutes tanto como lo hice yo!!

    besos

    ResponderEliminar
  8. Lo leí hace poco y me encantó, espero que a ti también :D Era el primero que leía del autor ^^
    Eso sí, días después vi la película basada en él y me defraudó mucho :( Una pena...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Lo he leído y me encantó, es el que más me ha gustado de lo que he leído del autor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. A mi me queda unas 100 paginas y que decir!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  11. Este libro quiero leerlo.
    a mi tambien me pasa cuando termino un libro que me gusta puedo pasarme dos dias sin leer.
    besos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola!!
    Ahora tengo muchos libros pendientes, pero tengo ganas de leer alguno de ese autor, parecen bonitos ^-^
    Por cierto, ¡te sigo!

    ResponderEliminar
  13. De este autor sólo he leído El cuaderno de Noah, pero me dejó con ganas de leer alguno más así que ya nos contarás:)
    1beso

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.