Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 22 de junio de 2012

Cuando te encuentre - Nicholas Sparks.

Titulo: Cuando te encuentre
Autor: Nicholas Sparks
Editorial: Roca
Precio: 19€

Páginas: 361


   ....sinopsis....
Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póker, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros… De vuelta a EEUU, Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo la historia de la fotografía, su amuleto, un secreto. Un secreto que puede acabar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.
   ....opinión....  
Nunca habia leido una novela de este escritor y no por falta de ganas y no me ha dejado mal sabor de boca. Cuento con dos novelas más de él,como "el diario de Noah" y "en nombre del amor"..
Me adentre bastante en esta historia con unas personas maravillosas como Logan,Beth,Ben,la querida Nana y Clayton...
Cuando Logan se encuentra la foto de una preciosa mujer,se libra de las muertes que acarrea las guerras.. Y bien que se lo dice su amigo Víctor, 
       "esa mujer es tu amuleto"
Por lo que decide buscarla.. Se recorre medio estado para seguir una pista,una foto! 
Por el camino,casi en la ciudad de Hampton,se encuentra con un policía,le pide la documentación,porque Logan parece realmente sospecho y porque esta junto aun grupo de chicas nudistas en el lago. Junto a él,tiene a un perro visiblemente peligroso.. Pero las cosas no son lo que aparenta.. 
Y dias después Logan conocerá la furia de ese policía.. 
En esta parte,fue cuando me quede sonriendo como una tonta,porque habia adquirido falsas ilusiones sobre Logan,pero acabo sorprendiendome..
Cuando Beth,contrata a un hombre en su perrera,no cree que el futuro le tendrá preparado tantas sorpresas... ¿quien será ese chico nuevo y misterioso?
Todo gracias a una foto-amuleto.. Junto a su hijo Ben,tan encantador.. Y su ex marido,tan celoso y prepotente..


La novela me a parecido completa,amor,miedo en algunas ocasiones,dudas,pánico,mentiras,celos... Todo lo que hace que enganche desde un principio.
Lo negativo que veo en el libro es Logan,porque es demasiado callado.. Se que después de tanto vivido,tenga miedo.. Pero podría espabilarse un poco..
Se lee bastante bien,con 38 capitulos cortos. 
Un historia romantica (al principio recordé a Forrest Gump,por eso de recorrer medio mundo andando)
Ha habido momentos muy divertidos,por ejemplo con las partidas de ajedrez entre Ben y Logan.. 




Y además,ya vi la peli.. ¿que decir? ¡¡decepción total!! No me gusta leer los libros y luego ver las pelis,por si es una mala adaptación.. Pero es algo inevitable y como yo no puedo contenerme,pues se me arruina algo tan precioso..
Los protas de la peli estan todos genial,menos Beth,no se,pero no me ha gustado...



             ¿lo has leido o tienes ganas?

16 comentarios:

  1. ohh a mi me gustan los libros de nicholas sparks, solo me he leído 3, es difícil encontrar aqui en México sus libros, ese libro en particular lo quería leer antes de ver la película, porque como tu dices siempre se arruina, debería de tratar de hacerlas mas completas.

    ResponderEliminar
  2. Este no lo he leído pero te gustará más El diario de Noah que es precioso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hace poco leí otra reseña muy positiva. La tuya me anima a apuntarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Desde que ví el trailer de la pelicula aumentaron mis ganas de leer el libro. :-)
    Yo tampoco he probado al autor, pero llevo tiempo queriendo hacerlo, así que empezaré con éste...

    1 besote y gracias por la reseña :-)

    ResponderEliminar
  5. De este autor no he leído nada y quiero ver la película así que a ver si puedo leerlo pronto ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de este autor.
    Este tiene muy buena pinta, igual me animo con él ^^
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. De este autor nunca he leído nada, sólo he visto la peli "El diario de Noah" y después de la panzá de llorar que me metí... ufff... mejor que no lea nada de él...

    Besitos!.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!!
    Yo también lo leí y me ENCANTÓ. Fue mi segunda lectura del autor, la primera fue La Última Canción y sigue siendo mi favorita (L)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. El libro me encantó, la peli la quiero ver aunque temo que también me vaya a decepcionar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No lo he leído pero tengo unas ganas increíbles de leerlo >////////////////< !! ~*

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer este libro. Este autor siempre da unas obras espectaculares.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. De este autor todabia no he leido nada pero hablan super bien asi que ya mismo me tengo que liar a leer sus libros. Gracias por la reseña guapa:)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  13. Lo quiero y le tengo unas ganas tremendas
    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapisima!! me alegra que te haya gustado el libro^^, yo tambien lo disfrute mucho. La peli....creo que ya te lo había dicho...a mi tambien me decepciono muchisimooo, la cambiaron totalmente, y si...la prota que hace de beth a mi me resulto hasta ridicula. Pero en fin..

    Besillos

    ResponderEliminar
  15. A este libro le tengo muchas ganas, haber cuando me puedo hacer con él.

    besos :)

    ResponderEliminar
  16. Me he estrenado hace poco con el autor y tengo ganas de leer algo suyo, aunque esperaré un tiempo..así que éste lo dejo apuntado para más adelante.
    1beso:)

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.