Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 17 de junio de 2012

Carpe Diem - Javier Dut


Titulo : Carpe Diem.
Autor: Javier Dut
Páginas: 376
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 12 €

   ....sinopsis.....   

¿Alguna vez te has preguntado quién eres o quiénes son los que te rodean? ¿Realmente sabes todo acerca de tu propia vida, la de tu familia o la de tus amigos?
La historia que tienes en tus manos, y que estás a punto de comenzar a leer, demuestra que a pesar de que uno piense que la vida es pura rutina, no es así. En realidad, la vida está llena de sorpresas y momentos que hacen que el mundo de uno dé un giro de 360 grados en el instante más inesperado.
Una vez dicho esto, sólo me queda darte tres consejos: nunca pierdas la ilusión por descubrir lo que no conoces. Nunca dejes de soñar con aquello que crees imposible. Y sobre todo... Nunca digas nunca. 

   ....opinión....   

¿Que decir de este libro? Hace unos dias,leí una buena reseña de el y me encantó. Me entraron muchísimas ganas de leerlo,porque dejaba mucho que desear. Y cual fue mi sorpresa al mirar mi correo. El escritor Javier,se puso en contacto conmigo,para enviarme su novela y dar mi opinión y firmadito.. Muchísimas gracias..
Esta novela me a gustado mucho,claro que tengo que decir que me esperaba otra cosa. 
Al principio de leerla,con algunas cosas que iban pasando,me hacia a la idea de que seria de misterio,secretos y demás,pero en parte no a sido así.
Se habla de dos chicos,de una chica.. Y secretos que cambiaran el rumbo de sus vidas


La vida de Marcos,no es nada fácil por culpa de su familia. Sus padres lo miran con desprecio y para colmo,pierde a su chica. Es un chico,al principio bueno,pero empieza a tramar un plan para destrozar la vida de un chico nuevo en el barrio..


Leo,es un joven perfecto,lo tiene todo y no hablo de vienes materiales. Si no que,tiene una familia encantadora,llega al instituto y consigue hacerse amigo de un grupito..


Sabrina,la chica guapa... Acepta un plan perverso para destruir los sentimientos de Leo. Pero al final,ella oculta algo muy importante,por el cual podria salir mal parada y perder a todos quienes la rodean..


No me gustaría contar mucho de el libro,porque resulta predicible. Si hablo de más,pues se quita la magia y la intriga que quiero aportaros.
El libro el 50 %,me pareció un poquito empalagoso,pues aquí todo me resulta perfecto. Y cuando para mi gusto (se que todos opinamos de diferentes maneras) se pone interesante..Llega el fin.
Pero todo no es malo.. El libro esta genial. Lo empecé sin querer hacerlo realmente,porque quería acabar algunos primero,pero empecé a leer la primera página y cuándo me di cuenta,ya había leido 140 páginas.. Así que si,engancha. Queria,para mi gusto,un poco mas de acción,ya que solo hay un par de cosas "importantes" . Como un robo de documentación,una acusación de asesinato,un disparo,un accidente.
¿Y que decir de la portada? Es preciosa..

Muchas gracias a Javier Dut,por enviarmelo.. hoy mis musas de la inspiración me han abandonado,por eso mi reseña hoy es poco atractiva.. 

15 comentarios:

  1. Descubrí este libro hace poquito y la verdad ¡tengo muchas ganas de leerlo! Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Jeje, me alegro que ya lo hayas acabado y después de todo te haya gustado :), pero... has contado el gran secretooo!!!. SPOILEEERRR!!!. Jejeje.
    Muaaacks.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy esperando que llegue porque también me llamó mucho la atención, así que a ver si cae pronto =)
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno pero con pegas ;o) No parece un tema que me atraiga, aunque el título y la portada sí son llamativos. Aunque lo de la chica perversa da juego XD.
    Besotes llameantes.

    ResponderEliminar
  5. Lo leeré en breve y espero que me guste tanto como a ti! ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Pinta genial este libro conmigo también se puso en contacto el autor, pero todavía no me llego ya sabes como va el correo de mi pueblo xDDD

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  7. Me llamó al leer una reseña que lo ponía muy bien, ahora me llama más. Tiene muy buena pinta, a ver si lo consigo.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues no me llama mucho así que lo dejaré pasar.
    1beso:)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la reseña, de momento no lo apunto, pero todavia no lo descarto.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me llegó hace unos días por parte del autor...la verdad es que la portada es realmente preciosa.
    Seguramente sea mi siguiente lectura.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Es la segunda reseña que leo de este libro, y cada vez me llama más la atención ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Es la primera reseña que leo de él, pero tiene muy buena pinta :)
    La portada me parece magnífica :D
    Aunque eso que dices de que hay poca acción... normalmente no me gustan y acabo aburrida con esos libros; pero si lo tiene alguna de mis amigas o algo así lo leeré seguro.
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  13. espero leerlo muy pronto!! tiene una pinta q no veas..

    besitos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.