Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 20 de mayo de 2012

Teme - Lisa McMann

Titulo : Teme.
Autora : Lisa McMann.
Editorial : Everest.
Pàginas : 250.
Precio : 14'95 €


        ...SINOPSIS...    
Para Janie y Cabel,la realidad està resultando màs dura que los sueños. Buscan un poco de tiempo para estar a solas pero ni hay suerte.
En Fieldridge High estàn ocurriendo cosas extrañas,pero nadie habla de ello. Cuando Janie intercepta una de las violentas pesadillas de una de las compañeras y descubre a los culpables.
Janie se entera de la verdad sobre su habilidad y tambièn de su debilidad. A decir verdad,su gran debilidad. Su destino como receptora de sueños parece estar sellado, y lo que va a acontecer resultarà mucho màs peligroso y siniestro de lo que jamàs habia imaginado.


          ...OPINIÒN...     
Janie empieza a descubrir còmo controlar su don,con la ayuda de la difunta señora Stubin,practicara a rebobinar y pausar los sueños,para poder apreciarlos..


Por otro lado,tiene un nuevo trabajo al que la asigna La comisaria Komisky.. Tiene que intentar averigüar que es lo que ocurre en el instituto.. Recibieron una llamada a Dinero Ràpido Contradelitos. Bastante rara,por lo que piensan que en el instituto se cometen violaciones. Y Janie es el cebo. Tiene que intentar entrar en los sueños de sus compañeros de clase,para asi descubrir un poco que ha ocurrido cuando se realizò esa llamada. ¿quien la hizo? ¿quien a sido violada?


En esta parte de la trilogia,la comisaria Komisky,aparecerà mas amenudo,gracias a ella,Janie,podrà leer el cuaderno verde de Martha Stubin y descubrir datos importantes de Los Cazadores de Sueños.. Como Janie. Pero es muy duro descubrir cosas que ponen en peligro tu vida. 


No solo se trata de entrar en sueños o de poder cambiar las pesadillas.. Eso trae graves consecuencias.. No ver,n conducir,no relacionarse.. ¿acaso tener un don,significa tener que vivr aislado para poder pasar de los 20 años con vista?


Las cosas con Cabel,no se ponen nada fàciles desde que ella acepta ser el cebo,para descubrir quien es el violador del instituto.. Para ello,empieza a seducir a dos profesores.. Pero èl siente miedo,aun conserva los duros recuerdos de su infancia,por lo que intenta alejarse de Janie..


Me habian dicho que esta segunda parte de la trilogia La cazadora de sueños ,era mucho màs interesante y han tenido razòn.. Me ha gustado muchisimo!! Tiene màs acciòn. Recuerdo que la primera parte Sueña ,me decepcionò un poco al estar un poco ausente la acciòn.. Y al ser tan cortos,se leen en un solo dia.
A mi estos libros,en su parte me han engachado.. Pero aun me queda el tercero Huye.. ¿Opiniones?

10 comentarios:

  1. Uff me empecé esta saga y no la he podido acabar
    P.D:¿Cuantos días te quedan para acabar el reto?
    Un beso:D

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto también más este segundo a ver que tal sera el tercero!!

    Con que rapidez lees que envidia!!

    Besitos cielote

    ResponderEliminar
  3. @raquel un libro de hadas,preciosa! creo que voy sobrada de tiempo si me leo el 3· en dos dias.. es me quedan 10 dias..
    Kiss :)

    ResponderEliminar
  4. @.:PaTrY:.,cariño,pues la verdad es que rapido.. leo a todas horas si,pero un monton de libros,jaja..
    Si,este me a gustado mucho mas..
    Kiss Kiss

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te haya gustado, a mi esta saga la verdad es que me decepcionó bastante, no sé si porque desde que me hice con ella le puse unas expectativas muy altas o no sé, pero vamos... ya te digo, ahí tengo la saga en mi lista de intercambio... xDD.

    En fin, que me alegro que te haya gustado.

    Muaaacks.

    ResponderEliminar
  6. @Irene,neni.. Pues tu has sido la segunda persona que me ha hablado en negativo de esta trilogia.. Pero es diferente,entretenida.. pero me gustò.
    Kiss Kiss

    ResponderEliminar
  7. esta genial el 3 tambien,mucho mejor que los otros dos sin duda
    veremos a ver que te parecen a ti!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Aùn no he leido nada de esta saga...pero lo que leo,pinta muy bien...a ver si me pongo con ella.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Yo he recibido tan malas críticas sobre esta trilogía que no acabo de decidirme si leerlos o no, porque el tema en sí me llama la atención pero no sé, creo que esperaré un poco a ver tu tercera reseña y ahí veré. Me alego que te haya gustado!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta, me lo apunto jejeje.
    Te sigo desde hace tiempo, me sigues?
    Besitos ;)

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.