Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 21 de mayo de 2012

Sorteo 200 seguidores..

Hola,amigos!! Como ya vereis,este blog esta apunto de llegar a los 200 seguidores.. Lo unico que tengo que decir es muchas gracias!! es increible que poco a poco vaya avanzando,con vuestros comentarios y visitas..
Y para celebrarlo,quiero sortear un ejemplar de Te esperarè toda mi vida. Este libro es mi favorito. Me ha echo adentrarme en la historia al 100% .. Y ya tiene segunda ediciòn,felicidades  Megan Maxwell.
Con la coolaboracion de Ediciones Èride ,propongo este sorteo..
Pero esto no acaba aquì,posiblemente mañana pondre otro sorteo en el blog. Tiramos la casa por la ventana.


Muy  fàcil,sin puntos..Pero lo siento,es nacional. Pero si tienes una direccion en España,no dudes.
Os dejo la portada y su sinopsi,


¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres.
Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte?
¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda. ¡Disfrútalo!
Y si quieres leer mi reseña pincha aquì y tambien se aceptan comentarios.


Los pasos a seguir son...
Ser seguidor de este blog.
Anunciar el sorteo en Facebook nombrando a Entre Paginas Perfectas R.M 
Y si no tienes Fb,en Twitter nombrando a @SuperYeni16.
Si tienes blog,llevate el banner y enlazalo a esta entrada.
Comentar esta entrada.

Y por ultimo mandame un email a entre-paginas-perfectas@hotmail.com
Importante "asunto - te esperare toda mi vda"
El anuncio de Facebook o Twitter.
Url de tu perfil de bloger.
Si has llevado el banner a tu blog.



Teneis hasta el dia 11 de Junio..
¡¡Suerte!!
Y nuevamente gracias por hacer que el blog siga funcionando.
Lo siento,solo Nacional.


55 comentarios:

  1. Soy la primen!!!
    Te mando el email con los links.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Si te parece te dejo por aqui los link que el email no pone el dominio al que pertenece.
    Perfil blogger: http://www.blogger.com/profile/15532353664625275610
    Url del blog: http://inesysuslibros.blogspot.com.es/
    el banner esta en la columna de la izquierda.
    Facebook: https://www.facebook.com/#!/inesmch

    Besitos.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Perdón.
    Te pongo la url de la entrada en facebook
    https://www.facebook.com/inesmch/posts/3714507194648
    Espero que todo esté bien.

    ResponderEliminar
  4. Inès,podrias enviarme el email ahora? no puse hotmail.com... perdona!!

    ResponderEliminar
  5. participo seguro! gracias por el concurso. Me encanta Megan!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por los seguidores!!
    Lástima que no sea internacional el concurso :(
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Yo ya lo tengo y por eso no participo, pero te sigo y haces los 200 seguidores!
    Felicidadesssssss!!

    ResponderEliminar
  8. me apunto:):)
    muchas gracias por el sorteo!1beso:)

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!
    No he leído nada de esta autora así que igual participo
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hey pregunta.... hasta donde llega?? funciona en méxico o es para algún país en especifico

    ResponderEliminar
  11. Holaa^^
    Feliciidades por esos seguidores :)
    Yo intentaré apuntarme algo más adelante :P
    Le tengo ganitas a este libro jeejej
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!!! este libro ya lo tengo. Espero que se apunte mucha gente, besitos ;)

    ResponderEliminar
  13. Uy claro que me apuntaré.
    Mañana te traigo todo y te envío el email jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. gracias por el sorteo

    suerte a todos

    besucus

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por los seguidores!! Y me apuntaré al sorteo, en cuanto tenga un ratito te lo mando todo.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTAAAAAAA!!!! Yo me apunto, por supuesto, soy superfan de las novelas de Megan Maxwell y esta no la tengo así que por supuesto que voy a probar suerte. Enhorabuena por esos 202 seguidores y un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por los 200 seguidores!!
    Besoss.

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades!! Yo no participo porque ya lo he leído jeje Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Hola menudo lio, no se si sere capaz de cumplir todos los requisitos, espero que si y tener la posibilidad de ganar ese libro que me apetece un monto leer, Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Participo!. Te mando el correo ahora mismo.

    ResponderEliminar
  21. Participo en el sorteo! Ahora mismo te acabo de mandar el correo :)

    ResponderEliminar
  22. Participo!! gracias por el concursoo
    un besoo!

    ResponderEliminar
  23. Me apunto, me llama el libro,, pero nunca lo he encontrado. Un besote

    ResponderEliminar
  24. Te mando el email...dudabas que iba a participar? jajaja claro que participo
    besos wapa!

    ResponderEliminar
  25. Por supuesto que participo, le tengo unas ganas locas a este libro.

    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Hola Sedientaaaa!!!!!

    Participo en tu sorteo. El libro me parece muy interesante, la portada es preciosa, y sobre todo, tengo muchas ganas de leerlo y tenmerlo en mis estanterias

    Mordiskos vampi

    ResponderEliminar
  27. Guapa participo :)
    cuando tenga todo te mando el email vale?
    Besazossss

    ResponderEliminar
  28. ¡Participo!
    Tengo muchas ganas de leer este libro :D
    Ahora mismo te envio el email

    ResponderEliminar
  29. Acabo de participar y mandarte el correo
    Suerte a todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. ¡Muchísimas gracias por el sorteo! Me han hablado muy bien de este libro y tengo muchas ganitas de leerlo :-)

    1 besote y mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  31. Ahora te envió el email para participar antes de que se me olvide ^^ Gracias por el concurso guapi!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  32. Hola ¡¡acabo de mandarte el mail con los datos!!
    Gracias por el sorteo y un saludo

    ResponderEliminar
  33. Participo, el libro tiene una pintaza, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  34. Hola!! Felicidades por tus más de 200 seguidores!! :) Parece interesante el libro, me apetecería leerlo, así que me apunto al sorteo. Gracias por organizarlo!!;)

    ResponderEliminar
  35. Quiero participar, ahora mismo envío el mail! GRacias y felicidades por los 200 seguidores!

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por los 200 seguidores
    Me apunto que me encanta Megan Maxwell^^

    un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  37. Hola, también quiero participar :)

    ResponderEliminar
  38. el libro tiene muy buena pinta, por eso me apunto

    ResponderEliminar
  39. me apunto!! cuando lo tenga me paso! y me quedo de seguidora!!

    ResponderEliminar
  40. Hola! Me lo he estado pensando, pero al final, me he decidido...me apunto!^^

    ResponderEliminar
  41. Me apunto de cabeza! Gracias por el sorteo, ahora mismo te mando el mail, besotes!!

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades por los 200 seguidores :D

    Me apunto al sorteo, ahora mismo te envío el email. Besos!

    ResponderEliminar
  43. Me apunto, ahora mismo te envío el mail :D
    Gracias por el concurso ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Me apunto al sorteo, muchas gracias por organizarlo! Ahora mismo te envío el correo :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  45. Ahora te envío el email. ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  46. Me encanta la idea , ahora te mando el correo.

    ResponderEliminar
  47. Bien, en vista que nunca supe... de todos modos me apunto jajaja total, lo máximo que puede pasar es que me digan que no se aceptan cachirules xD

    ResponderEliminar
  48. Hola
    felicidades por esos seguidores
    participo ahora te mando el mail
    besos

    ResponderEliminar
  49. Hola :)
    Felicidades por los 200 seguidores, aunque ahora somos bastantes más.
    No he probado nada de Megan así que esta puede ser una buena opción.
    Ahora te mando el mail.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  50. Casi no llego. Acabo de enviarte el correo. Suerte a todos...

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.