Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 30 de mayo de 2012

¿que falta?

Holitaaa!! Ya algunas blogeros,sabran que estoy en dudas.. Gracias a quienes me han ayudado con el "mantenimiento" de este blog,porque sinceramente,a mi tanto codigo,me mata!! con decir que debo de cambiar la imagen del banner de afiliacion,pero no se como es.. jeje.
Yo tengo en mente,que a este blog le falta algo.. pero nose el que.
¿que opinais? ?que puede faltarle? Se aceptan recomendaciones,como ayudas para hacer.. Porque yo..ejem,sin comentarios :)


Proximamente os traere una reseña o tres (ya sabeis que soy de tres en tres) de unos libros que me estan encantando..


¿Y a ti que te importa?
Annabel.
La cancion mas bella para mi enemigo..


¿A cual le tienes mas ganas?

6 comentarios:

  1. Hola guapa!!, yo ando tan perdida como tu, aunque tu blog me gusta y no se que mas puedes cambiar. Siento no servirte de ayuda, besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa pues yo soy mas pato que tu en esto del blog asi que si tu sabes que le falta...yo creo que menos jeje y sobre los libros... tengo muchas ganas de leerme ¿Y a ti que te importa?
    ¿te esta gustando?,¿es tuyo el libro?

    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    En cuanto a lo que le falta al blog pues... Ni idea? XD yo creo que está bien pero indaga a ver que puedes poner que te guste, en eso eres tu :) y si necesitas ayuda ya sabes donde estoy ;)

    Solo he leído el de Megan y...*o*
    Muá!!

    ResponderEliminar
  4. Ufff... me temo que en eso no te puedo ayudar... no he hecho nada con códigos asi que ni idea.
    Pero, que conste, que pienso aprender. :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. hola. yo tambien soy de canarias, sabes? acabo de entrar en u blog por primera vez y me parece que está muy bonito y completo pero creo que le falta una sección de novedades en la que uno pueda ver los libros nuevos de cada mes.
    aun asi, te felicito por tu blog.

    ResponderEliminar
  6. @Bea,,, pues Megan es una escritora increible... sus libros son... maravillosos!!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.