Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 5 de mayo de 2012

Pasando el finde..

Hola,amigos... ¿como vamos empezando el fin de semana? Yo contestando unas cartas.. Si,aparte de leer,mi hobbie es escribir cartas a la manera antigua.. Boli,papel y sellos.. ¿a quienes le gusta escribir cartas? Porque bueno,aqui estoy,jeje..


Hoy queria preguntar.. Soy muy preguntona.. ¿Que opinais de darle una oportunidad a aquellos que no tienen blog en los sorteos? Estaba pensando,que siempre pongo ser seguidor,comentar la entrada en cuestiòn,hacer un poco de publicidad,llevarse el banner...
¿Pero y si solo pido ser seguidor,el comentario y la publicidad? Si,es casi lo mismo,jeje.. Pero no habria que llevarse el banner. Asi aquellas personas que no disponen de blog,pues podrian optar a concursar...


Ahora pondre algunos anuncios de sorteos..


Aquì las bases.
Aquì las bases.

5 comentarios:

  1. Yo por mí lo veo bien, por que no tengo blog. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Sería todo un detalle como dije en el email:)
    Yo sigo muchos blogs, pero todavía no me he decidido a tener uno así que me parecería estupendo!

    ResponderEliminar
  3. Yo he visto blogs que permiten participar a personas que no tienen blogs, pero que al no poder dar la publicidad de una entrada, el banner etc... pues consiguen menos puntos que los que sí lo hacen. No sé, es una idea y creo que es justo para todos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa^^
    Yo lo veo bien así. En mi caso, como tnego blog, no tnego ningún problema, pero es verdad que a los que no tienen les resta puntos XDD
    Podrías hacer eso que acabas de decir, o como en otros blogs, simplemente poner otro tipo de cosas para ellos o simplemente que dejen un comentario en la entrada y ya está XDDD
    Eso como tu veas jajaja
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encanta escribir cartas, a la manera antigua, soy muy romántica en ese sentido.

    Lo de la oportunidad a quienes no tengan blog me parece estupendo, ya que algunos seguidores están ahí comentando, siguiendo y comentando pero no tienen blog y tienen el mismo derecho a participar que los que si tenemos.

    Puedes seguir pidiendo lo mismo a los que tienen blog, y algunas cosas especiales para los que no tienen.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.