Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 22 de mayo de 2012

Novedad de La Galera.

Os dejo por aquì,una novedad de lo màs interesante.. Yo ya tengo el mio,que me llama poderosamente la atenciòn.. No creo que tarde en traer la reseña.



P.O.D.
Stephen Wallenfels
Colección: Luna roja,  8
Edad: a partir de 12 años
Género: Novela
Tamaño (cm): 15,0 x 21,5
Precio: 16,95 €
Páginas: 312

Sinopsis
Parece un día más hasta que el cielo se cubre de unas esferas metálicas que comienzan a disparar contra todos los vehículos. En dos lugares diferentes, un chico y una chica quedan atrapados en sus casas sin poder salir. La novela va saltando de un personaje a otro, y cómo han de irse ajustando a su encierro sin alimentos, sin información... y viendo desde sus ventanas cómo, con el paso de los días, nuestra civilización va viniéndose abajo.

Autor/a
Stephen Wallenfels es un autor muy celoso de su intimidad. De él se sabe que vive cerca de Washington y que es articulista. P.O.D. es su primera novela; actualmente escribe la segunda parte.

6 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta.
    El argumento se ve muy interesante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene una buenisima pinta haber cuando lo consigo:)
    Un beso:D

    ResponderEliminar
  3. Muy buen libro, uno de los que sorteo es este jejeje. ;)

    ResponderEliminar
  4. q buena pinta tiene. lo quiero!! Gracias por la info

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, espero tenerlo prontito ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A ver si lo tengo en breve en mis manos,y caerà seguro...de todas formas,supongo que llegarà antes tu reseña,asi que estarè atenta.
    besos

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.