Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 15 de mayo de 2012

mi reto.

Si no escribo en dias por aqui,lo hago todo en un dia.. es que soy especial,jeje..
Bueno,llevaba tiempo queriendo leer esta trilogia,a pesar que por dos fuentes fiables,me habia "negado" un poco a leerlos,pero es que estas portadas.. me llaman.. asi que hace un año,compre el primero,pero fui dejandolo,vamos lo que suele pasar ¿o es solo yo que deja sagas sin terminar? y hoy en la biblioteca,porque si,me habia autoconvencido de leer de uno en uno y no de 4 en 4.. pero vuelta a empezar,jaja. y cogi la 2 y 3 parte de esta trilogia.. asi que mi reto es leerme los tres libros y si no me falla la calculadora  son  692 paginas,en 15 dias..lo conseguire? bueno,con empezar ya lei 80 paginas,nada mal,¿no?

¿los habeis leido? una puntuacion del 1 al 10.. ¿que dices?

8 comentarios:

  1. He leído solo el primero y me gustó pero no era para lanzar cohetes..
    Tengo que continuar con la saga ^^
    ¡Suerte con el reto y ya nos contarás! :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Oh Me gustaría Leerlo!!
    Quiero ademas El otro de la autora.
    Por las reseñas que eh leído ponen Sueña Bien Y Huye También Pero Teme Recaí...
    Suerte!
    By:"A"

    ResponderEliminar
  3. los terminé de leer hace poco y bueno.... el 2º es el mejor. El 3º me dejo fria totalmente...están entretenidos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Suerte con tu reto.
    No he leido ninguno de estos libros, los vi en el circulo para comprarlos pero la verdad es que no me llamaron mucho la atención.
    Ya nos contarás.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy muerta de curiosidad con esta saga, en cuanto anunciaron la venta del primero y leí de qué iba los apunté en mi lista de pendientes, pero con el tiempo hay gente que me ha dicho que están muy bien y otros que no valen nada, así que esperaré a ver tus reseñas.

    Suerte con tu reto que seguro lo consigues ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo me leí cada uno en 3 días cada uno como mucho yo creo que si que te dara tiempo jejej aparte si te pasa como a mi que me engancho y hasta que no terminaba no me quedaba agusto jejeje

    ResponderEliminar
  7. No me gustaron nada:$ me aburri muchisimo:$
    espero que a ti te gusten:)
    UN besazo:D

    ResponderEliminar
  8. Yo les tenía ganas pero he leído bastantes reseñas negativas y no me acabo de animar...
    Yo creo que si te dará tiempo...estaré atenta a tus reseñas.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.