Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 24 de mayo de 2012

Los extraordinarios secretos de April, May y June - Robin Benway

Titulo : Los extraordinarios secretos de April,May & June.
Autor : Robin Benway.
Editorial : La Galera.
Pàginas : 331.

                  ...SINOPSIS...     


April tiene premoniciones. May puede hacerse invisible. June lee los pensamientos. Son tres hermanas que han de ajustarse tanto a sus recién adquiridos poderes como a su vida en el instituto. Por si eso fuera poco, April tiene una premonición: ve a su novio con June en un accidente de coche. ¿Qué hacen ellos dos juntos? Y, sobre todo, ¿puede hacerse algo para evitarlo?


           ...OPINIÒN...       


Cuàndo los padres de las tres chicas se divorcian,se mudan de casa y de ciudad.. Pero saben que el problemas no es tan sencillo.. Cuàndo May se entera del divorcio,se coge tal borrachera,que lo mejor que cree su madre es mudarse.. Y su padre se va para Texas,dònde  prometera a sus hijas pasar màs tiempo con ella.. 
Su madre volverà a tener una cita..
April,despierta una mañana viendolo todo rojo,teniendo imàgenes extrañas en su cabeza.. Cree que tiene la vista aun dormida. Por lo que dejarà que conduzca su hermana May,el coche para ir al instituto..
May,desaparece del volante justo cuàndo va a atropellar a una chica...
Y June.. Nadie le hace caso,por ser la màs pequeña,pero logra convencer a sus hermanas de que ella escucha sus pensamientos..
April,vera como se liga a un chico,Julian.. Pero lo utilizara por unas visiones que a tenido,tendra que mantenerlo alelejado de su hermana.. Salen al cine a ver una pelicula muda.. Miraditas,roces y visiones... .
May,coaccionada por su hermana mayor April,persigue de manera invisible a June,a una fiesta que da su amiga.. Necesita tenerla vigilada,porque April a tenido una vision...
Ambulancias,sirenas,coches... ¿quièn sera?
June,la màs pequeña,lee los pensamientos de los demàs y lo utilizara para ganarse la confianza de su amiga.. Poniendo a las demàs en contra.. Fiestas,chicos,rebeldia..
Llega el momento en que se pelean despues de esa fiesta.
Cada una en sus cosas.. Pero gracias al poder de June sabrà que esos poderes vienen de familia...
¿volveran a hablarse las hermanas? ¿que sera de ese accidente que ve April?


Que decir..? El libro me ha gustado muchisimo,pero e sentido que todo ocurria demasiado ràpido.. Se que con 331 pàginas,es algo casi normal.. Pero e leido libros que se descubren los poderes un poco mas adentrada la historia.. Me a enganchado,si. Con las locuras de las hermanas.. 
Me encantò conocer a June,una chica que intenta llamar la atenciòn de las chicas de su instituto.. 
April es màs responsable,la mayor. Le echa la charla a sus hermanas o las intenta advertir de lo que pasarà.. Pero hara mal en guardar secretos. Le encantà las pelis mudas y leer Harry Potter.
Y que decir de May..  Ella simplemente pasa de todo. Hasta que conoce a Henry.


Ha tenido un punto negativo,al nombrar a Dumbledore y a los Cullen... 
Por lo que le dare una buena puntuaciòn al libro,me a gustado y enganchado.







13 comentarios:

  1. Yo quiero leerlo!!^^ pero tengo tantos en lista de espera que no se cuando sera eso jeje

    Un besito wapa

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo apuntado, aunque tu reseña es positiva, he leido de todo acerca de este libro, asi que no me hago demasiadas ilusiones, pero seguramente lo leere en verano. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! no hago más que encontrar buenas criticas de este libro...creo que no voy a poder resistirme jeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene.. si es que lo tengo de leer si o si madre pero con todo lo que tengo acumulado aixxxx...

    Besitos cielote

    ResponderEliminar
  5. Guapa pues yo como lo acabo de ganar lo leere prontito y espero que también me guste aunque ya lei alguna reseña que no lo ponia muy bien pero bueno, tendré que leerlo yo misma.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  6. I want it!! Jolín, por qué en todas las reseñas lo ponéis tan bien, quiero leerlo pero tengo unos cuantos pendientes :S
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  7. ains que ganitas le tengo a este libro!!!!!
    En cuanto pueda me lo leo.
    Gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  8. holaaa, este libro me llama, parece divertido. Gracias por la reseña

    besoss

    ResponderEliminar
  9. Holaa^^
    A mi tampoco me gusta que el ritmo sea demasiado rápido, prefiero que vaya un poco más lento(aunque no a paso tortuga XD)
    Le tengo curiosidad a este libro :9
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa este libro lo tengo pendiente y pronto lo leeré ya que me llama mucho, gracias por la reseña, besitos.

    ResponderEliminar
  11. Todas las reseñas que he leído son positivas, Puede que me haga con él.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo no sé si me lo leeré o no, aún tengo mis dudas..
    1beso!

    ResponderEliminar
  13. Lo quiero!!!!!! Cuando acabe con todos los de mi lista lo comprare =)

    Bss

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.