Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 4 de mayo de 2012

Lista de participantes del sorteo 150 seguidores..


Hola,amigos! Aqui os traigo la lista de participantes para concursar por el sorteo de los 150 seguidores..Ya vamos por los 174,muchas gracias!! 
Si te vas hasta aquì,conoceras los puntos,para participar..Ha habido personas,que se apuntaron,pero que no me han enviado el email... Hasta el dia 15 tienes tiempo..Ire poniendo los nombres,segun me sale en los emails.
Si hay algun error,soy toda oidos en...
entre-paginas-perfectas@hotmail.com



Laura Fernandez. 
Irene Miguel. 
Eva Sanchez. 
Patry. 
Paula Velayos. 
Cat DulcesSueños.
Bea Gonzalez.
Inès Moral.
Rocio de Deletrea.
M.Enya.
Raquel Un libro de Hadas.
Laura Pastor.
Luisa Lazaro.
Patricia Ro.
Laura Coll.
Elena Melero.
Silvia Tujillo.
Libros DeFantasia.
Cuentos Bajo la Lluvia.
Noe* fantaseandoentrelibros.
Celiazal.
Dama Sombria.
Libros Sueltos.
Porlomenix.
Twins.

11 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! Me has puesto Raquel Rubio porque así me llamo pero en realidad mi nick es raquel un libro de hadas:P
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  2. Uys.. yo quería apuntarme, menos mal que has publicado esta entrada, casi se me pasa xD
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Ains que emoción....que ganas de leerlos si me toca claro jajaja
    Gracias por todo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ay, ¡es verdad! A ver si el lunes busco hueco para mandarte todo lo que hace falta :-D

    1 besote

    ResponderEliminar
  5. Que poquitos concursantes, falta difusión del concurso, así que te ayudo publicándolo en Facebook y Twitter.

    Lastima que el concurso no sea internacional, pero bueno, los libros esta espectaculares, a mi me llama la atención 100%

    Nos Leemos ♥

    ResponderEliminar
  6. Como van subiendo los seguidores me alegro =)

    Besitos cielote

    ResponderEliminar
  7. Poquito a poco crecerás en seguidores y los concursos tendrán mayor repercusión. Mucha suerte a todos los que participan

    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Mucha suerte a todos! Estoy deseando leer el de Promise, a ver si me toca... XD
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo te acabo de mandar hace unos minutos el mail, así que en breve me veré en esa lista.

    Besos!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.