Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 23 de mayo de 2012

IMM 5

Holita!! ¿como pasais la semana? Yo deseando que llegue el sàbado,porque mi primita Miriam hace su primera comuniòn.. Si me hago fotos,que lo dudo porque no me gustan,jeje.. ¿La subo? .
Hoy vengo con un nuevo imm.. Son coolaboraciones con las editoriales,ha sido un mes sin compras :( .. Acordaos,que vuestra opiniòn vale oro..


Aquì teneis a la nueva familia...
Gracias a La Galera..
- Oblivion,un cielo tras otro.
- El secreto de Lucia Morke. 
- El juramento.
Gracias a La Galera.
-Pod.
-Los extraordinarios secretos de April,May &  June.
Gracias a Circulo Rojo.
- El secreto del valle de las sombras.


Gracias a Èride.
- Annabel.







Gracias a B.
- Realidad aumentada : ediciòn ebook.












Gracias a B.
- Juicio final,sangre en el cielo : ediciòn ebook.




Y aqui tengo,los de la biblioteca que e sacado.. Son los de mi reto personal 15 dias..


- Teme.
- Huye.




Otro de la biblioteca,que tengo para acabar.
- El jardin olvidado.










¿Que me dices? ¿interesantes? ¿los has leido?

19 comentarios:

  1. Muy buena colección, y sin gastarte un euro.
    Felicidades por tus nuevas adquisiciones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo a ver si me hago con los libros de la Galera, que me muero por leerlos. A ver si llega pronto el sueldo jejej. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchisimas ganas a POD ^^ Disfrutalos mucho! Muacks!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchisimas ganas a El juramento y a POD haber cuando los consigo:)
    Un beso:D

    ResponderEliminar
  5. Que de libros!!!Yo quiero el de POD!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. He leído dos, Realidad aumentada y El jardín olvidado, este me encantó
    besos y felices lecturas

    ResponderEliminar
  7. De todos sólo me he leído el de El juramento, de hecho lo leí la semana pasada y la verdad es que es entretenido y trata temas interesantes. Por otra parte tengo pendientes de lectura El secreto de Lucía Morke y también El jardín olvidado, el primero desde hace un tiempo y el segundo desde este mes que me lo regalaron. Besos disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  8. Yo he leído El jardín olvidado y me gustó mucho!Tengo ganas a El juramento:)
    1beso!

    ResponderEliminar
  9. Solo he leído "El Juramento" y me-en-can-tó *-*
    Le tengo muchísimas ganas a "Los extraordinarios secretos de April, May y June" y a "POD". Pero "Realidad aumentada" no pinta nada mal :)
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  10. Alaaaaaa que morro! jajajaja yo quiero todos los que la galera te ha mandado!!! *_*

    ResponderEliminar
  11. Wowww, wowww!!!. :O :O Jejeje. Yo tengo muchas ganas de leer "El secreto de Lucía Morke", "El juramento" y "Pod", a ver lo que nos cuentas en tus reseñas y ya así me aumentas mis ganas o me las quitas... xDDD.

    ResponderEliminar
  12. muy chulos. Tengo ganas de POD, me llama mucho. Y el de Annabel. Q disfrutes, espero reseñas

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Estoy esperando que me llegue de un intercambio El secreto de Lucía Morke, desde que salió tengo muchas ganas de leerlo. Y también quiero El juramente, preciosa portada.
    POD tiene muy buena pinta y El secreto del valle de las sombras también parece interesante.
    Realidad aumentada creo que también lo tengo ebook XD es que casi no tengo tiempo para leer nada en ese formato... una pena...

    Besos :):) Disfruta las lecturas :):)

    ResponderEliminar
  14. si lo que estas buscando es como mejorar tú economia y ser libre financieramente, te recomiendo que tengas a tú alcance el libro Economia Prospera o Inteligencia financiera, ahi te explican la forma de como puedes llegar a la libertad financiera. si te interesa adquirir este excelente libro, comunicate conmigo al siguiente correo
    yulieth2931@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Cuántos libros! No he leído ninguno, así que ya nos contarás. POD es el que más me llama. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Que cosas tan hermosas te mando La galera! lástima que en México no esta(o yo no la encuentro) Le tengo ganas a todos! Y es que tienen una pinta increíble, disfruta mucho tus lecturas!(Por ti y por mi :D) Espero tus reseñas C:

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Cieloteee!!!

    Los de la galera casi todos los quiero leer!!! Pod, no he leído nada sobre el... es nuevo ya nos contaras!!

    A ver si leo pronto ya Huye!!!

    Espero tus reseñas de todos neni!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.