Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 11 de mayo de 2012

Hoy dare gracias a..


Hoy le dare las gracias a mis seguidores.. Me tiene muy contenta haber tomado la desicion de llevar a cabo el blog de literatura.. Hace algunos años un amigo lo empezo a hacer por su cuenta y aunque la amistad no es la misma,siempre me acuerdo de èl,porque fue quien me engancho a leer.. Son ya 185 seguidres!!
Y tambien gracias a mis tres comentaristas..


           Patry  de este blog


          Eterna Lolita  de este blog


          Irene de este blog
       

16 comentarios:

  1. @Silvia,muchas gracias,guapa!! me hace ilusion,jeje..
    muack!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa, veras como pronto tienes muchos mas ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!!!! y a seguir con esa ilusiòn!
    besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. felicidades!!!!!!!!1 te lo mereces!!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y a seguir creciendo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaa^^
    Felicidades por todos ellos :)
    Espero que tu blog siga creciendo :P
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  7. Yo me alegro un montón que te animaras a hacer el blog ^^

    Y felicidades por tus segidores que seguro que subiran a muchos más.

    Besitos cielote!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tus segidores mi niña^^ es que tu lo vales!! jeje

    un besote

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!
    Tienes un blog muy lindo (:

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.