Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 15 de mayo de 2012

Ganador del sorteo

Hola,amigos.. ¿que,impacientes por conocer al ganador? Bueno,me esta dando problemas una barra de herramientas en internet,asi que os tendreis que esperar a mañana...que nooo,es broma,jajaja.. aunque muy mala,todo sea dicho,ya que lo primero que habreis visto es el ganador y no lo que escribo.. ¿me equivoco? Bueno,yo si lo hago,asi que te entiendo.. 

Asi que por aqui esta nuestra querida ganadora... Espero tu email,con direccion mas el numero de d.n.i,porque por las islas lo piden.. entre-paginas-perfectas@hotmail.com
Muchisimas felicidades y espero y deseo que lo disfrutes de corazon..  
Y a los que habeis participado,muchisimas gracias... Y espero volver pronto a sortear alguna cosita.. Estoy intentando aprender a hacer marcapaginas,asi que igual la proxima vez sera de marcapaginas.. ¿os apetece?
Un beso con olor a papel a todos...

12 comentarios:

  1. Felicidades!! Y si, de marcapáginas estaría bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!!.

    Un sorteo de marcapáginas?. Woww, woww!!!. Jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora! que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  4. OOOOHHHHH que felicidad ahora mismo te mando el e-mail!!!!!bufff no paro de gritar jeje es mi primer sorteo ganado!!!!!!!!!!!!!
    muchas gracias y un besazo:D

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.