Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 27 de mayo de 2012

El jardin olvidado - Kate Morton.

Titulo : El jardin olvidado,
Autora : Kate Morton.
Editorial : Suma de letras.
Pàginas : 537.
Precio : 21 €


SINOPSIS....

En vísperas de la Primera Guerra Mundial, una niña es abandonada en un barco con destino a Australia. Una misteriosa mujer llamada la Autora ha prometido cuidar de ella, pero la Autora desaparece sin dejar rastro…
Un terrible secreto sale a la luz…
En la noche de su veintiún cumpleaños, Nell O’Connor descubre que es adoptada, lo que cambiará su vida para siempre. Décadas más tarde, se embarca en la búsqueda de la verdad de sus antepasados que la lleva a la ventosa costa de Cornualles.
Una misteriosa herencia que llega en el siglo XXI…
A la muerte de Nell, su nieta Casandra recibe una inesperada herencia: una cabaña y su olvidado jardín en las tierras de Cornualles que es conocido por la gente por los secretos que estos esconden. Aquí es donde Casandra descubrirá finalmente la verdad sobre la familia y resolverá el misterio, que se remonta un siglo, de una niña desaparecida.
OPINIÒN....
Este libro,creo que me costarà un poco reseñarlo,pero no por ello signifique que no me ha gustado... porque me ha encantado!!
Al principio me perdia un poquito,con los saltos de tiempo..Pero pronto me hice con el control y lo disfrute muchisimo.
Nos encontramos en la època de Eliza y su hermano,que viven en una casa donde nadie les quieres,desde la muerte de sus padres.. Pero su hermano tampoco vivira por mucho tiempo. Por lo tanto,Eliza cambia mucho y la duela de la casa decide que lo mejor es que se la lleve le beneficencia,pero en ese momento,el hombre malo al que temia su madre aparece para rescatarla...
Conocerà a su familia y se harà amiga de su enferma prima Rose. Pero su tia Adeline no la querrà...
Eliza tiene mucha imaginaciòn,le encanta escribir historias de hadas y en su juventud,le ofreceràn la ayuda de editar sus cuentos.
Cruzamos varios años hasta conocer a Nell. Fue una niña abandonada en un barco,con rumbo a Australia. Se crio con una buena familia pensando que era fruto de su amor,pero una noche su padre le desvelò que no era su hija propia.. Y cuando Nell lo aceptò y pasaron algunos años,decidiò emprender el viaje en busca de su familia real,pero no es tan fàcil... Un cuento de hadas serà una gran pista para comenzar la bùsqueda.
Hay un laberinto en un jardin,una cabaña abandonada,donde nadie quiere entrar porque creen que esta encantada..

Y por ultimo nos vamos a otra època,la actual,donde la abuela de Cassandra muere,Nell. Y le deja como herencia una cabaña.. Cuando Cassandra reordena las cosas de su abuela,descubrirà sus secretos. Su abuela fue robada de las manos de su verdadera familia,por la Autora. ¿pero es verdarderamente su familia?
Cassandra continuarà el viaje de su abuela,quiere descubrir el secreto de lo que ocurriò mucho tiempo atras y vender esa cabaña. Quiere saber quien es realemente su abuela,quienes fueron sus padres.... En el camino se encontrara con personas que han coincidido con su abuela..

Esta novela,me a cautivado,aunque se que tarde en leerla,porque siempre me empeño en leer mas de uno. Pero me a llevado a esa cabala y a ese jardin secreto.. Es un libro que si que recomiendo,porque tiene de todo,amor,intriga,desapariciones...

9 comentarios:

  1. Ayyy es una de mis próximas lecturas, Kate Morton me encanta :) ¡¡Me gusta la reseña!!

    ResponderEliminar
  2. Lo tiene mi madre, así que lo mismo me animo a leerlo cualquier día de estos. Tiene buena pinta. ¡Gracias por la reseña! Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó mucho!!!se me hizo super entretenido!
    A ver si me leo sus otros libros.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantó, es una historia preciosa!
    1beso:)

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encantó, la historia está muy bien y te mantiene pegada a las páginas desde el principio, me encanta esta autora
    besos

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo pero aún no pude leerlo xD!
    Gracias por la reseña!
    Besitos mágicos!


    Dolo.
    http://itstimetomagic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. El libro es genial... Al igual que los otros dos de esta escritora: La casa de Riverton y Las horas distantes... Me los acabo de leer y estoy deseando que publique el próximo!! Muy recomendables :)

    ResponderEliminar
  8. Tengo a esta autora en mi lista. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustó mucho, es el primero que leí de la autora y ya tengo esperando los otros dos!;D

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.