Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 19 de mayo de 2012

El circo de la noche - Erin Morgenstern


Titulo : El circo de la noche.
Autor : Erin Morgenstern.
Editorial : Planeta Internacional.
Paginas : 565.
Precio : 19'90 €

        ...SINOPSI...

Abrimos cuando anochece. Cerramos cuando amanece.
Èste no es un circo cualquiera..Tras la escena se està preparando una feroz competiciòn,un terrible duelo entre dos jòvenes magos. Celia y Marco,entrenados desde pequeños para este propòsito,un duelo que sus entrenadores llevan preparando desde hace años. Lo que no saben es que èste es un juego mortal,en que solo puede haber un vencedor.. Un precio muy alto para dos jòvenes que acaba de descubrir el amor,un amor màgico y profundo que ilumina todo lo que toca.

   ...OPINIÒN...
¿Que decir? Me a encantado.. E conocido a Celia,la pupila e hija de Pròspero el Encantador.. Y a Marco,pupilo de A.H ... Tienen un reto,una competiciòn,un desafio.. Muere el perdedor.. ¿pero que pasa si el amor esta por medio? ¿que pasa si todo se desvanece por un amor en secreto? Ellos dos estan destinados a competir con la magia.. De pequeños han sido grabados con una alianza en sus dedos,jamas podrian olvidar al reto que se les someterà..El reto es secreto para ellos,no sabran cuando empieza,pero si cuando acaba.. Cuando uno de los dos muere.. O abandona. Dia tras dias,estaran sometidos a la lucha,con una hogera que jamas se apaga,con un jardin de hielo o con carpas nuevas... 
Concemos a Isobel,una adivinadora,que ama a Marcos.. Pero no sera nada fàcil para ella descubrirlo en la baraja.. Se guarda una carta.
Tambien esta los gemelos,que seran unos personajes bastantes curiosos.. Ella adivina el futuro en las estrellas..
Y Bailey... èl me a caido muy bien,porque a sido atrevido entrando solo a un circo desconocido solo para coger una prueba para su hermana,jugaban a verdad o accion. Pero esa noche conoce a Poppet y algo surge dentro de èl,tanto es asi,que años despues el circo aparece y èl no duda en volver a entrar para buscarla.. Desde entonces no se separarà de ella y de su hermano gemelo.
La historia tiene varios saltos en el tiempo.. Mayormente estan en un año viviendo el amor de Celia y Marco... Y estan en otro año viviendo la historia de Bailey.. Pero se juntara y acabara siendo la misma època,donde todos intentaran recuperar el circo..
Este maravilloso circo,es el escenario para llevar a cabo el reto..
No es un circo con animales,ni payasos.. Es un circo donde hay magia real,donde hay gatos saltarines,donde una adivina cuenta la realidad en sus cartas.. Donde nadie envejece a pesar de que pasan muchos años dentro de èl,viajando por todo el mundo..
Por mi parte,lo recomiendo.. Conoceras una historia diferente,donde el amor esta por encima de todo,pero con magia.

7 comentarios:

  1. Le tengo ganas a este libro, gracias por la reseña :)

    bss!

    ResponderEliminar
  2. Tiene bastante buena pinta, no he leído nunca un libro que sea de un circo, pero parece entretenido este, no había leído todavía ninguna reseña de el...

    Gracias guapi!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. @.:PaTrY:. ..la verdad es que me costo hacerla,jeje.. porque cuando un libro me gusta de verdad,me da miedo a contar demasiado!
    gracias por la visita..

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerlo, me encantan todos los libros que tratan sobre magia y que esté ambientado en un circo me llama la atención. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. @Arila .. hola!! creo que con este te llevas una sorpresa.. yo pensaba que seria como con animales o cosas asi..pero es mas diferente!!

    ResponderEliminar
  6. Mira que poneis bien el libro y a mi no me acaba de convencer...jeje
    UN beso!

    ResponderEliminar
  7. No esta en mi lista pero igual si algun día se me pone una oportunidad lo leo:)
    Un beso:D

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.